Los ‘tiras y aflojas’ de Isabel Pantoja con Edurne y Carlos Jean en Idol Kids

Idol Kids, el nuevo talent show de Telecinco ya ha dado mucho que hablar tras sus primeras semanas en marcha, tanto por las actuaciones e historias emotivas de muchos de los participantes como por los desencuentros de Isabel Pantoja con sus compañeros de jurado, Carlos Jean y Edurne.

El DJ gallego y la cantante madrileña se mostraron críticos con la actitud de la tonadillera en las valoraciones de los jóvenes concursantes desde el principio del programa, ya que esta era demasiado benévola. Desde el primer programa ha habido algunos «piques» entre ellos. Los repasamos.

EDURNE CUENTA CÓMO HA SIDO TRABAJAR CON LA MADRE DE KIKO RIVERA

EDURNE CUENTA COMO HA SIDO TRABAJAR CON LA MADRE DE KIKO RIVERA

En una entrevista en el plató de Viva la Vida, la novia de David De Gea aseguró que, pese a lo que se pueda pensar, todo ha ido bien junto a Isabel Pantoja. De hecho, se deshizo en elogios hacia la cantante andaluza: «Isabel es un cielo, muy trabajadora y se ha entregado al 200%»

«La vamos a ver como nunca antes, ha bailado, ha cantado, se ha reído, se ha emocionado… Lo ha dado todo con los niños«, continuó Edurne, que aseguró haber estado muy feliz con el desarrollo del talent show, al mismo tiempo que indicó que «todo ha ido muy bien con ella» en relación a la andaluza.