Así puedes desbloquear el juego secreto de Android 11

A veces lo esencial es invisible a los juegos. Esta es la famosa frase que el zorro decía a El Principito del francés Antoine de Saint-Exupéry. Y es algo que se puede aplicar a Android 11. Y es que como suele ocurrir en muchos sistemas, tiene un juego secreto que puedes desbloquear. ¿Te apetece conocerlo? Pues nosotros te vamos a dar los pasos que tienes que dar para conseguirlo.

Los desarrolladores del software incluyeron una función secreta como ya es su costumbre. Y es que no es la primera vez. En el Android han querido ir un paso más allá con las nuevas versiones de sus dispositivos y han incluido la posibilidad de coleccionar gatos, alimentarlos y cuidarlos mientras utilizas tu móvil. ¿Quieres saber algo más? La verdad es que se agradecen este tipo de guiño a los usuarios. Les hace tener conectividad.

Android y sus códigos secretos

Android y sus códigos secretos

No es la primera vez que Android nos sorprende con sus códigos secretos. Es algo que acostumbra a sus usuarios y que a estos les gusta mucho. Incluso también Google tiene sus juegos ocultos. En su caso, hay que remontarse, porque el primer juego escondido fue incluido en Android en la versión 5.0 Lollipop, y con el paso de los años han ido llegando muchos más.

Por ejemplo, en el Android 6.0 se puso en marcha Marshmallow  y en Android 7.0 fue Nougat. Sin embargo, ahora con el Android 11 se ha hecho una apuesta muy fuerte y llega con un juego divertido. Incluso en las versiones más recientes incorporan juegos que los propios usuarios pueden ejecutar.