Los precios especiales de Mango: ¡Blusas y camisas al 50%!

Mango siempre realiza descuentos en cada comienzo de temporada, en este caso otoño-invierno, aparte de sus tiendas outlet. Una cadena con ropa cómoda y juvenil a precios fantásticos con descuentos de hasta el 50%. Vamos a centrarnos en las blusas y camisas y destacar algunas de ellas. Son prendas que aunque llega el frío nos ponemos todo el año y combinan con todo.

Con la llegada del otoño es tiempo también para cambiar de ropa de armario, las temperaturas comienzan a bajar ligeramente, y nos debemos despedir con nostalgia y un poco de tristeza de las prendas más veraniegas. Y entre un montón de ropa nueva y colecciones, nos hemos quedado con una selección de camisas y blusas, ideales para estrenar esta nueva temporada. Os mostramos lo mejor de Mango para combinar y lucirte este otoño.

7
Blusa detalle pliegues en Mango

77024431 57 Moncloa

Para terminar con esta selección de Mango, te mostramos una blusa más original y diferente, tendencia para este otoño y a un precio igual de especial: 19,99 euros. La tienes en azul noche y negro y sobre todo encaja con cualquier pantalón, especialmente vaqueros por su diseño más juvenil y desenfadado. Se trata de un diseño corto con escote de pico, manga larga abullonada (como ves este año este tipo de mangas es absolutamente dominante), puños elásticos y pliegues decorativos en la parte delantera.

Siguiente