Accesorios para el pelo de Zara, Stradivarius y Bershka

Una de las tendencias de la nueva temporada van a ser los accesorios para el pelo. Ya los llevamos viendo desde hace un tiempo pero, con las novedades que hemos podido encontrar en las webs de las principales tiendas de moda, podemos confirmarlo: tenemos que apostar por los complementos. Zara, Stradivarius o Bershka son expertas en esto y es por eso que hacemos un repaso a lo que nos ofrecen.

No hace falta invertir mucho dinero para tener un estilo propio. Aunque vistamos de colores básicos y con piezas atemporales, una buena idea es hacernos con algunos complementos de temporada para combinarlos e ir siempre a la última moda. Como ves, por unos cuantos euros podremos salvar el otoño.

Si te interesa ahorrar mientras destacas, descubre los accesorios para el pelo de Zara, Stradivarius y Bershka.

Pañuelo estampado de Zara

panuelo zara

Uno de los accesorios más buscados y que mejor quedan en el pelo es el pañuelo. Nos servirá como un accesorio atemporal con el que viajaremos hasta la nostalgia de los añorados años 70. Este, de Zara, lo encontramos en un bonito y moderno estampado geométrico.

Sus colores también llaman nuestra atención, ya que son fáciles de combinar con el resto de prendas que tengamos en nuestro armario. Así, podremos ir a la moda sin necesidad de invertir demasiado, pues tan solo habremos dado un toque diferente a nuestro cabello.

En este caso, el precio es algo que también estará de nuestra parte. Lo podemos encontrar en su web y tienda por tan solo 9,95 euros. Sin duda, una buena compra tanto para esta como para la próxima temporada.