Accesorios para el pelo de Zara, Stradivarius y Bershka

Una de las tendencias de la nueva temporada van a ser los accesorios para el pelo. Ya los llevamos viendo desde hace un tiempo pero, con las novedades que hemos podido encontrar en las webs de las principales tiendas de moda, podemos confirmarlo: tenemos que apostar por los complementos. Zara, Stradivarius o Bershka son expertas en esto y es por eso que hacemos un repaso a lo que nos ofrecen.

No hace falta invertir mucho dinero para tener un estilo propio. Aunque vistamos de colores básicos y con piezas atemporales, una buena idea es hacernos con algunos complementos de temporada para combinarlos e ir siempre a la última moda. Como ves, por unos cuantos euros podremos salvar el otoño.

Si te interesa ahorrar mientras destacas, descubre los accesorios para el pelo de Zara, Stradivarius y Bershka.

Boina efecto piel de Bershka

boina bershka

Otro de los complementos para el pelo más llamativos que encontramos en Bershka es esta boina efecto piel. Al contrario de la de Zara, en este caso se huye del estilo puramente parisino para darle un toque más rockero.

En color negro y con una ligera visera, sin duda será el complemento perfecto para las más atrevidas. Gracias a su color negro, quedará bien tanto con todas nuestras prendas como nuestro color de cabello.

Si quieres probar este accesorio diferente, puedes comprarlo en su web o tiendas por solo 9,99 euros. No hemos encontrado una similar por un precio más bajo.