viernes, 15 enero 2021 17:14

Mercadona: El ranking definitivo de las mejores cremas Deliplús

Mercadona es el supermercado número uno en España por muchos motivos, pero el principal es su excelente relación calidad-precio. Una de las claves es que cuenta con varias marcas propias, lo que permite abaratar costes y ofrecer buenos productos, pero mucho más económicos que los de marcas comunes. Si Hacendado es la que abarca los productos de alimentación, Deliplus es la protagonista en su sección de cosmética.

Algunas de las cremas Deliplus se han llegado a convertir en fenómenos de ventas. ¿Quieres cuidar tu piel sin gastarte un dineral? Aquí te dejamos el ranking definitivo de las mejores cremas cosméticas que puedes encontrar en Mercadona. 

FACIAL LUXE CAVIAR

Esta crema de Deliplus está especialmente formulada para las pieles con tendencia seca. ¿Notas tirantez en algunas zonas de la cara? ¿Observas que en algunos momentos se te marcan las líneas de expresión con más profundidad? Esto significa que necesitas un producto específico como este producto de Mercadona.

Aporta una sensación de confort muy agradable gracias a su textura cremosa, muy hidratante y calmante. Su poder humectante ayuda a reducir las arrugas y reafirmar el tono de la piel, brindándole luminosidad y buen aspecto. Además lleva FPS 8. Solamente cuesta 5 €.