Qué fue de Nico, el concursante de Gran Hermano que enamoró a muchas

Gran Hermano 5. Hasta esa edición nos tenemos que remontar para recordar a Nico, uno de los concursantes que conquistó el corazón de muchas. No sabemos bien qué tienen los italianos, pero lo cierto es que, al menos en el concurso, saben cautivar a todas las que están a su alrededor.

Es algo similar a lo que ha ocurrido con el popular Gianmarco en la última edición del VIP. La ex pareja de Adara ha triunfado entre las jóvenes del país debido a su belleza y su labia. Hace muchos años, ese puesto lo ocupaba quien fuera pareja de la popular Fresita en el interior de la casa más famosa de la televisión.

Una imagen nos basta para recordarlo pero, ¿qué es de su vida? Descubre qué ha sido de Nico, el concursante de Gran Hermano que enamoró a muchas.

Cómo es Nico, de Gran Hermano, en la actualidad

nico gran hermano

Una sola imagen es suficiente para volver a acordarnos del sexy italiano que conquistó el corazón de media España en la quinta edición del conocido programa Gran Hermano. Se llevó, no obstante, el amor de Fresita, uno de los personajes más queridos del concurso.

Sin embargo, como es lógico, con el paso de los años, la imagen que teníamos de Nico ha ido cambiando de forma imparable. Con el pelo visiblemente más corto y repleto de canas, ahora da la imagen de un hombre mucho más maduro que en aquel entonces. No obstante, lo que no deja de tener es ese atractivo que consiguió rendir a sus pies a los clubes de fans.

Su nombre completo, para recordarlo mejor, es Nicola di Matteo. En la actualidad, cuenta con 49 años y tiene una empresa de Publicidad, además de ser broker inmobiliario. También parece que triunfa con varios de sus inventos. Vive en Tenerife y sabe bien cómo disfrutar su tiempo libre.