lunes, 25 enero 2021 10:38

Aliexpress: 10 artilugios muy frikis (y baratos) que nos encantan

En Aliexpress nos podemos encontrar todo tipo de artilugios, eso no es nada nuevo. Pero es cierto que algunos de ellos son realmente frikis y únicos. Por lo que ahí está nuestro interés. En esas piezas menos frecuentes pero que al verlas despiertan nuestro gran interés.

De ahí que hayamos recopilado una serie de dichas ideas que te van a encantar. Ideas para todos los gustos y también para los coleccionistas o para los que quieren volver a su infancia. Porque todo vale mientras sean ideas originales y económicas como es el caso. ¿Te las vas a perder?

TETERA Y TAZA DE LA BELLA Y LA BESTIA

tetera y taza la bella y la bestia

Seguro que las habrás buscado por todas partes, pero solo en Aliexpress las podrás ver juntitas como deben estar. Por un lado, la tetera de la película Disney que debido a un hechizo, se había convertido en dicha pieza de porcelana. Pero en realidad era la señora Potts.

Su hijo llevaba el nombre de Chip y se convirtió en una taza muy divertida. Pues bien, ahora tendrás el juego completo por menos de lo que imaginas. Una manera original de sorprender a la hora de tomar el té en tu casa. ¿No te parece una de las grandes ideas para tu hogar? Aquí la tienes.

INCREÍBLE LÁMPARA DE DRAGON BALL

lampara goku

Parece que de dibujos animados o de infancia en general va la cosa. En este caso, ya otro de los dispositivos más frikis es este. Dragon Ball tenía que aparecer en todo hogar que se precie y qué mejor que hacerlo en forma de lámpara. Una lámpara de lo más original para tu habitación.

Sí, Aliexpress lo vuelve hacer con un precio realmente económico para ti. Una lámpara son su soporte de pie y en él, vemos cómo Goku sostiene una esfera. Ella será la que nos aporte la luz necesaria en nuestras habitaciones. Una combinación de colores y de fuerza que seguro, te encantará. Aquí la tienes disponible.

BATA CON CAPUCHA DE STAR WARS

bata star wars

Ni qué decir tiene que se trata de una de las sagas más vistas de todos los tiempos. Además, se cuentan con miles los fans que cada año va sumando. Gracias a todas las películas y a todo el contenido o ‘merchandising’ que tenemos a nuestra disposición. Algo que también llega a Aliexpress.

Tanto si quieres darte un capricho como hacer un regalo, tienes la opción de esta bata-albornoz que también llega capucha y que podrás encontrar por un precio bastante asequible. Para que te pasees por tu casa como uno más de los protagonistas. ¿No te parece una gran idea? Aquí te la dejamos.

TAZA LEGO EN ALIEXPRESS

taza lego

¿Cuántas veces has jugado con Lego o por lo menos lo has tenido muy cerca? Seguro que es complicado el decir un número y lo entendemos. Porque se trata de uno de los juegos que pasan de generación en generación y que al ser creativos siempre tienen mucho éxito.

Pues bien, ahora lo podrás tener pero en forma de taza. Sí, se trata de una taza Lego pero que cuenta con piezas para que mientras estás desayunando no pierdas la oportunidad de hacer alguna que otra pieza y entretenerte. Pero eso sí, no demasiado no vaya ser que llegues tarde. Aquí la tienes.

BOLA ANTIESTRÉS EN FORMA DE CARA

bolas antiestrés

Siempre que buscamos por un producto como este, las opciones son bastante numerosas. Pero es que las bolas antiestrés son uno de los mejores recursos para poder tener cerca. Además, en este caso cuentan con una forma diferente y es simulando un rostro.

Por lo que al apretarla te saldrán expresiones de lo más variopintas. Esto hará que te centres en todas ellas y que ese relax que busca vaya llegando. Además es una opción que tiene un precio que bien merece la pena. Por lo que te las dejamos aquí en Aliexpress.

RELOJ DE PARED CON FÓRMULAS MATEMÁTICAS

reloj operaciones matematicas

Para muchos las matemáticas siempre han sido tema de conversación cuando daban las notas. Mientras que para otros era su asignatura favorita. Como siempre hay gustos para todos y cada uno, nos hemos encontrado con este reloj en Aliexpress.

Una idea perfecta para decorar nuestras paredes, pero de modo original. Además siempre y cuando sepas bien todas las fórmulas y operaciones matemáticas, también sabrás la hora exacta a la que te encuentras. ¿No te parece original? Cómpralo aquí.

SENSOR DE APARCAMIENTO Y PANTALLA LED

sensor aparcamiento

Es cierto que los modelos de coche más actuales ya lo pueden llevar incorporado pero otros muchos no. Por ello, todos los que ya tenemos un coche un tanto antiguo, podemos hacernos con una idea como esta, que abarca un sensor.

Además de dicho sensor también dispone de una pantalla LED para poder supervisar todo con precisión. Por ello, para las personas que les cueste aparcar o que no dominen bien la distancia entonces será una gran ayuda. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.

JABÓN EN LÁMINAS

jabón en laminas

En este caso no es que sea un artilugio friki, sino muy usado en los tiempos que corren. Porque se trata de una especie de pequeñas cajitas que traen en su interior una serie de láminas. Tanto es así que cada una es un jabón.

Es decir que con un poco de agua, podremos lavarnos las manos como si de un jabón en pastilla se tratara. Una idea perfecta para poder llevar a todos los sitios y mantener una buena higiene de manos. Aquí en Aliexpress lo puedes comprar.

MANDO PARA MÓVIL

mando móvil

Tampoco es una mala idea eso de tener un mando para poder colocar el móvil en él y jugar a nuestro antojo. Sí, es un mando que todos conocemos de las máquinas que nos tienen hecho pasar horas y horas frente a ellas.

Pues bien, ahora lo podemos tener de un modo original y económico gracias a Aliexpress. Dicho mando se ajustará a la perfección a tu móvil. Se agarra por varias partes para que quede bien sujeto y puedes jugar lo que quieras. ¿Lo necesitas? Aquí te lo dejamos.

TENEDORES CREATIVOS PARA TU MESA

tenedores

Se trata de una especie de tenedores o de pinchos que se suelen colocar en las mesas cuando hay aperitivos. Son muchas las personas que son fans de crear un estilo decorativo único y no nos extraña porque queda muy favorecedor.

Porque en este caso, se trata de un árbol a todo color, en el que los pájaros son dichos tenedores o pinchos. La gran creatividad también puede estar situada en tu mesa, como puedes ver. Aquí los tienes gracias a Aliexpress.