Carrefour: cinco vinos en oferta con un sabor ‘gourmet’

Con la llegada del frío y los días más cortos, comienza la temporada de comidas y cenas en casa, con amigos, familia y demás seres queridos. En estos eventos siempre hay uno de los invitados que se encarga de llevar el vino, algo que en muchos casos se hace en el último momento, sin tener en cuenta qué tipo de menú se va a servir, ni el gusto de los demás comensales. O directamente se compra a ciegas sin saber demasiado si es apropiado o no.

La bodega de Carrefour es un buen recurso para estas situaciones porque cuenta con una amplia selección para todos los gustos, situaciones y bolsillos, pero además podemos encontrar algunos vinos ‘comodín’ a muy buen precio con un sabor absolutamente gourmet y que maridan a la perfección con cualquier plato que se sirva. Es el caso de la selección de vinos de las Bodegas Obalo, que además estarán rebajados durante unos días. 

BODEGAS OBALO

Las Bodegas Obalo se ubican en la localidad Ábalos, un municipio riojano de la región de Sonsierra. La mayor parte de la uva que se utiliza para la producción del producto procede de viñas antiguas de tempranillo y otros viñedos de viticultores muy arraigados a la zona. Las tierras son poco fértiles para otro tipo de cultivos, porque el suelo es arcillo-calcáreo, formado de grava y cantos rodados, encima de un subsuelo de roca. Esto le da a la uva su sabor único e irrepetible. Esta es la selección particular de vinos riojanos que ha hecho Carrefour para nosotros.

viñas-obalo