domingo, 24 enero 2021 09:53

Colchones de espuma de Lidl por menos de 70 euros

Si algo nos gusta de Lidl es que, además de ser un supermercado donde encontrar productos de alimentación a buen precio, también se ha convertido en una suerte de grandes almacenes. Así, podemos encontrar una gran variedad de productos para decorar nuestro hogar, e incluso para amueblarlo. Desde su línea de belleza y cuidado corporal hasta sus adornos para el jardín, lo cierto es que la cadena alemana merece la pena.

Una de las cosas que más ha triunfado este año cuando ha llegado el verano, ha sido su venta de colchones. Los encontramos de muchos tipos, por lo que no encontrar el ideal va a ser complicado. Además, lo que más nos ha gustado, por supuesto, han sido los precios. Este valor seguro, al que el supermercado ya nos tiene acostumbrados, consigue competir con tiendas de primera, como Ikea. Y es que a todos nos gusta estrenar por menos de 100 euros.

Si estás pensando en darle un aire diferente a tu dormitorio, esto te interesa. Descubre los colchones de espuma de Lidl que encontramos por menos de 70 euros.

Colchón plegable de Lidl

colchon plegable

La queja de no tener espacio, en pisos que son cada vez más pequeños, es mucho más común de lo que podemos pensar. Por eso, siempre es bueno contar con una opción como la que nos ofrece este colchón plegable de Lidl. Su uso es muy versátil, ya que lo podremos usar incluso como un asiento. Sin duda, una buena inversión para espacios limitados.

Hablamos de un colchón plegable en color blanco que cuenta con núcleo de gomaespuma de muy alta calidad. Esto se traduce en que dormiremos de forma muy cómoda y sin temor a los indeseables dolores de espalda. Además, también es cómoda la forma de lavarlo, pues cuenta con una funda extraíble que es sencilla de lavar a máquina.

En la página web del supermercado lo encontramos por tan solo 34,99 euros. Se trata de una opción a tener en cuenta si queremos tener más espacio en nuestro hogar y hacer una inversión a largo plazo de la que no nos arrepentiremos.