jueves, 21 enero 2021 09:00

Descubre todo lo que hacen las distintas aplicaciones de Youtube

Hace ya muchos años que Youtube ha dejado de ser solo esa plataforma para ver vídeos de nuestros grupos favoritos. Con el paso del tiempo se ha convertido en mucho más. Con sus distintas aplicaciones hemos entrado en un mundo de interactividad y de posibilidades muy grande. En los tiempos que corren podemos encontrar distintas versiones de esta plataforma, versiones que han ido naciendo del éxito de dicha app.

En concreto, existen hasta 11 aplicaciones de Google relacionadas con la plataforma en la Play Store, así que a continuación las iremos viendo para que tengas claras cuáles son las alternativas que ofrece esta famosa plataforma que cada día se visualizan 4 millones de videos. Toma nota porque con el nuevo diseño, podrás divertirte explorando los videos que más te gustan de forma más fácil y más rápida que nunca.

Youtube

Youtube

No somos originales pero el rey lo que es del rey. Es decir, Youtube nació con el formato de ver vídeos. Al principio solo eran de música, pero con el paso del tiempo se fue comprobado todas las posibilidades que ofrece esta herramienta. Así es cómo nacieron los famosos youtubers que ganan un dineral. Algunos explicaban recetas de cocina, otros te mostraban cómo se jugaban a videojuegos y otros, simplemente, contaban cosas.

Ahora podemos tener Youtube en nuestro móvil gracias a su aplicación. Incluso es la que encontramos preinstalada en muchísimos dispositivos Android. Es, por lo tanto, la aplicación que nos permite disfrutar de la plataforma como si estamos frente al ordenador. Suscríbete a los canales que más te gustan, comparte con tus amigos y mira todo desde cualquier dispositivo.