Presentación Iphone 12: precio, tamaños y más sobre la joya de Apple

Con el coronavirus muchos lanzamientos se han retrasado, entre ellos en del iPhone 12, pero parece que ya está cerca la llegada del último modelo de smartphone de Apple, tanto, que hoy mismo 13 de octubre hace su «puesta de largo». Así que es hora de adelantarte precio, características y todo lo que necesitas saber del nuevo iPhone.

En la web especializada en rumores de Apple, MacRumors, ya adelantaron cómo iba a ser la nueva joya de la compañía tecnológica más famosa. Vamos a repasarlo todo. Ya quedaría poco para confirmar los aciertos de las previsiones. Pase lo que pase, a buen seguro habrá como siempre colas en las tiendas de las principales ciudades del mundo.

Qué precio tendrá

iPhone 12

Evidentemente es algo que aún no se sabe de manera oficial y con absoluta certeza, pero el precio tampoco es una cuestión que escape a los rumores y filtraciones. En MacRumors hablan de algo que sería bastante llamativo porque el iPhone más básico de todos partiría de los 649 dólares, lo cual sería el precio más bajo de salida para un iPhone con pantalla OLED, pero también se habla de 749 dólares. Recordemos que el iPhone 11 partió de 699 dólares, un precio ya comparativamente más barato que el iPhone XR, que llegó por 749 dólares.

Por tanto serían buenas noticias y más para una compañía que no se distingue precisamente por precios ajustados. Desde luego con la crisis actual y la brutal competencia con compañías sobre todo asiáticas que fabrican smartphones de máxima calidad a precios de risa. De todas formas parece más probable que veamos un precio cercano a los 749 euros para el modelo básico, sobre todo teniendo en cuenta que como posteriormente comentaremos parece que el 5G llega a los iPhone.