Bershka: camisetas, pantalones y vestidos tie dye que arrasan este otoño

Las nuevas colecciones de Bershka son unas de las más esperadas de la temporada. La razón es que, en sus tiendas, podemos encontrar una gran variedad de prendas a buen precio y de diferentes estilos. Por ejemplo, para este otoño, uno de los estampados estrellas por los que ha apostado la marca es el tie dye. De los 90 a la actualidad, hay muchas prendas que llaman la atención.

Lo bueno de esta nueva colección es que podremos lucir el estampado clásico de siempre en los productos que se llevan ahora. Además, lo podemos encontrar en una gran variedad de artículos, desde vestidos hasta shorts vaqueros con los que lucir el resto de prendas que podemos encontrar en las tiendas.

Si aún estás haciendo tu lista de deseos para la próxima temporada, descubre la ropa tie dye de Bershka que triunfará este otoño.

2
Letras y estampado tie dye, también en camiseta

camiseta letra

Las camisetas estampadas con letras ya empezaron a pegar fuerte la temporada pasada. Ahora, Bershka ha decidido apostar fuerte y unir una de las tendencias de moda con otra que viene pisando a paso decidido: el tie dye.

En este caso, llama la atención esta en tonos verdosos mezclados con blanco. Sus letras destacan sobre el fondo gracias a su color negro. Además, la podrás combinar como más te guste, tanto con pantalón como faldas o shorts.

Su precio tampoco está nada mal. Al igual que en el caso anterior, la encontramos por tan solo 12,99 euros. Una buena inversión en una prenda de temporada.