Bershka: camisetas, pantalones y vestidos tie dye que arrasan este otoño

Las nuevas colecciones de Bershka son unas de las más esperadas de la temporada. La razón es que, en sus tiendas, podemos encontrar una gran variedad de prendas a buen precio y de diferentes estilos. Por ejemplo, para este otoño, uno de los estampados estrellas por los que ha apostado la marca es el tie dye. De los 90 a la actualidad, hay muchas prendas que llaman la atención.

Lo bueno de esta nueva colección es que podremos lucir el estampado clásico de siempre en los productos que se llevan ahora. Además, lo podemos encontrar en una gran variedad de artículos, desde vestidos hasta shorts vaqueros con los que lucir el resto de prendas que podemos encontrar en las tiendas.

Si aún estás haciendo tu lista de deseos para la próxima temporada, descubre la ropa tie dye de Bershka que triunfará este otoño.

8
El mono perfecto para el otoño de Bershka

mono bershka

La prenda tie dye por excelencia, no obstante, que hemos encontrado en Bershka, es este modo de franjas azules y blancas. ¿La razón? Llama la atención por sí solo.

De tejido denim, cuenta con un detalle importante como es el cinturón, por lo que es fácil de ajustar a nuestra cintura. Sin duda, será una buena elección si eres atrevida.

Su precio, además, también acompaña. Este modo de nueva temporada lo podemos encontrar en tienda por 39,99 euros. Ideal para comprar y para regalar.

Siguiente