domingo, 5 mayo 2024

Malú, en El Hormiguero: las desgracias que la han destrozado

Lleva dos años muy locos. Malú, María Lucía, en su nombre verdadero, ha afrontado todo tipo de adversidades en estos dos últimos años. Desde que sacó su último trabajo, Oxígeno, parece que o todo le sale blanco o todo le sale negro. Hoy acude a El Hormiguero de Pablo Motos, la primera entrevista que concede después de su recién estrenada maternidad con Albert Rivera. Precisamente fue en este programa donde confirmaba el sexo de su niña, en primicia, para un buen amigos y una casa que se ha portado bien con ella. Y es que en los últimos años, las desgracias parecen haberse acumulado sobre Malú. Lee y opina si tú crees que tiene motivos para estar destrozada y si le han echado un mal de ojo.

2
UN TOBILLO LA OBLIGA A CANCELAR LA GIRA OXÍGENO TOUR

A pesar del boicot de Mediaset, el éxito de su trabajo auguraba una gira de gran éxito. Con varias localidades cerca del lleno, una mala caída durante uno de los ensayos la obligó en enero de 2019 a cancelar toda la gira. Tenía que pasar por el quirófano para arreglar el ligamento maltrecho si quería volver a recuperar el 100% de la movilidad del pie. Una nueva desgracia en la particular caída a los infiernos de la artista.

Para los cantantes, los conciertos y las actuaciones en directos suponen una gran inyección de ingresos. El boicot de Telecinco ya había hecho daño a la promoción de su trabajo, ya que las cadenas del grupo llegan a una parte importante de su público habitual. Además, la intervención también supuso un parón en la propia promoción. No es de extrañar que Malú estuviera destrozada.