sábado, 16 enero 2021 12:57

Disfraces y accesorios para Halloween que consigues en Lidl por menos de 7 euros

El próximo 31 de octubre se celebra la noche de Halloween, una festividad que ha ido ganando presencia en España en los últimos años. Aunque este año estará marcada por la crisis del coronavirus, esto no impide que no se pueda disfrutar de ella, aunque siempre ataviados con la mascarilla, salvo en el caso de los más pequeños de la casa. Por ello, en Lidl están disponibles una amplia variedad de disfraces y complementos.

Pelucas, Máscaras, decoración, guirnaldas, velas… y disfraces para todas las edades e incluso para perros, son los artículos que puedes encontrar en Lidl, y gran parte de ellos a un precio muy económico. Te traemos los mejores disfraces y complementos de Lidl por menos de 7 euros.

PELUCAS DE HALLOWEEN

PELUCAS DE HALLOWEEN

Uno de los complementos por excelencia de Halloween es, sin lugar a dudas las pelucas. En Lidl puedes encontrar diferentes opciones para que puedas caracterizarte de la mejor forma posible y todo a ello un precio muy ajustado: 3,99 euros.

Fabricadas todas ellas en 100% poliéster, cuentan con tratamiento cortallamas para mayor seguridad, no siendo recomendables para niños, ya que están pensadas para su uso en adultos.

Entre las opciones disponibles se encuentran una peluca de pelo largo negro y verde; peluca de pelo corto roja; otra de pelo blanco y rojo ondulada; y una cuarta en color gris y negro ondulada. A partir del 19 de octubre están disponibles en tienda.