El edredoning de Tom Brusse y Sandra en La isla de las tentaciones y otras veces que han subido la temperatura en los realities

El «edredoning» es un neologismo que se hizo popular gracias a Gran Hermano, el reality de Telecinco. Con este término se hace referencia a los actos sexuales o magreos que tienen lugar bajo un edredón o manta para evitar que terceras personas puedan verlo. En La Isla de Las Tentaciones 2, los primeros en hacerlo han sido Tom Brusse y Sandra Pica.

El marroquí acudió a la República Dominicana junto a su pareja desde hace ocho meses, Melyssa, pero desde el principio han quedado patentes las diferencias entre ellos. El joven de 28 años no ha tardado mucho en ser infiel a su pareja, con «edredoning» incluido. Repasamos su caso y otras veces que han subido la temperatura en los realities.

EL PRIMER ‘EDREDONING’ DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 2

EL PRIMER 'EDREDONING' DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 2

Tom Brusse y Sandra Pica han sido los protagonistas del primer «edredoning» de la segunda edición de La isla de las tentaciones. El marroquí, pareja de Melyssa Pinto, ha sido uno de los primeros en ser infiel a su pareja, lo que ha provocado la reacción de esta en la hoguera de las chicas.

En la sexta entrega del reality se pudo ver a Melyssa muy afectada tras ver cómo su novio explicaba que ella le había puesto los «cuernos». Además, pudo ver a Tom besándose con Sandra, lo que le hizo estallar en llanto. Melodie estuvo muy cercana con ella y trató de apoyarla en este momento complicado.

La audiencia pudo ver cómo había algo más que besos entre el joven y Sandra bajo las sábanas, subiendo así la temperatura en el programa de Telecinco.