jueves, 4 marzo 2021 07:10

El edredoning de Tom Brusse y Sandra en La isla de las tentaciones y otras veces que han subido la temperatura en los realities

El “edredoning” es un neologismo que se hizo popular gracias a Gran Hermano, el reality de Telecinco. Con este término se hace referencia a los actos sexuales o magreos que tienen lugar bajo un edredón o manta para evitar que terceras personas puedan verlo. En La Isla de Las Tentaciones 2, los primeros en hacerlo han sido Tom Brusse y Sandra Pica.

El marroquí acudió a la República Dominicana junto a su pareja desde hace ocho meses, Melyssa, pero desde el principio han quedado patentes las diferencias entre ellos. El joven de 28 años no ha tardado mucho en ser infiel a su pareja, con “edredoning” incluido. Repasamos su caso y otras veces que han subido la temperatura en los realities.

MARTA MANTIENE RELACIONES SEXUALES EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES

MARTA MANTIENE RELACIONES SEXUALES EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La tercera hoguera de La isla de las tentaciones marcó el futuro de varias de las parejas que comenzaron el programa, una de ellas la formada por Marta Peñate y Lester. Tras 11 años juntos, el programa les ha separado, sobre todo después de que la exconcursante de Gran Hermano haya mantenido sexo con Dani.

Lester pudo apreciar cómo su novia se besaba con la tentación de forma apasionada, pero la canaria ha ido más allá y también ha sucumbido al “edredoning”. La relación entre Dani y Marta no ha hecho más que crecer en intensidad y la temperatura ha subido hasta el punto que no han podido aguantarse más. Marta es la primera de las chicas en consumar su infidelidad y la segunda participante en hacerlo tras Tom Brusse.