viernes, 16 abril 2021 03:35

El edredoning de Tom Brusse y Sandra en La isla de las tentaciones y otras veces que han subido la temperatura en los realities

El “edredoning” es un neologismo que se hizo popular gracias a Gran Hermano, el reality de Telecinco. Con este término se hace referencia a los actos sexuales o magreos que tienen lugar bajo un edredón o manta para evitar que terceras personas puedan verlo. En La Isla de Las Tentaciones 2, los primeros en hacerlo han sido Tom Brusse y Sandra Pica.

El marroquí acudió a la República Dominicana junto a su pareja desde hace ocho meses, Melyssa, pero desde el principio han quedado patentes las diferencias entre ellos. El joven de 28 años no ha tardado mucho en ser infiel a su pareja, con “edredoning” incluido. Repasamos su caso y otras veces que han subido la temperatura en los realities.

Mª JESÚS PROTAGONIZÓ UNA DE LAS ESCENAS SEXUALES MÁS FUERTES DE LA HISTORIA DE LA TV

Mª JESÚS RUIZ PROTAGONIZÓ UNA DE LAS ESCENAS SEXUALES MÁS FUERTES DE LA HISTORIA DE LA TV.

La exmiss España, María Jesús y Ruiz y Dani dj, protagonizaron unas de las escenas sexuales más fuertes de la historia de la televisión en nuestro país. Ambos enloquecieron el uno por el otro en Gran Hermano Dúo y llegaron a tal punto que las escenas sexuales tan subidas de tono no pudieron se emitidas en su totalidad.

Así lo confirmaron diferentes colaboradores del programa. Estos aseguraron que hubo que hacer un gran trabajo de edición y que había vídeos tan fuertes que nunca podrían ser mostrados.

De hecho, en esa edición cuatro de los concursantes, los dos mencionados, la miss universo Alicia Machado y Fernando Acaso, mantuvieron sexo en la misma habitación, en camas contiguas y en el mismo momento.