jueves, 4 marzo 2021 04:42

El edredoning de Tom Brusse y Sandra en La isla de las tentaciones y otras veces que han subido la temperatura en los realities

El “edredoning” es un neologismo que se hizo popular gracias a Gran Hermano, el reality de Telecinco. Con este término se hace referencia a los actos sexuales o magreos que tienen lugar bajo un edredón o manta para evitar que terceras personas puedan verlo. En La Isla de Las Tentaciones 2, los primeros en hacerlo han sido Tom Brusse y Sandra Pica.

El marroquí acudió a la República Dominicana junto a su pareja desde hace ocho meses, Melyssa, pero desde el principio han quedado patentes las diferencias entre ellos. El joven de 28 años no ha tardado mucho en ser infiel a su pareja, con “edredoning” incluido. Repasamos su caso y otras veces que han subido la temperatura en los realities.

EL ‘EDREDONING’ TAMBIÉN PRESENTE EN LA CASA FUERTE

EL 'EDREDONING' TAMBIÉN PRESENTE EN LA CASA FUERTE

Christofer y Fani, exconcursantes de La isla de las tentaciones, y Oriana e Iván, fueron las primeras parejas en estrenar por todo alto las camas en La Casa Fuerte. En este reality de Telecinco, las parejas concursantes, que debían estar 24 horas encerrados, también tuvieron oportunidad para disfrutar del sexo.

Ambas parejas hicieron subir la temperatura de la casa tras una fuerte discusión, reconciliándose bajo las sábanas. En el caso de Oriana e Iván, sus noches de pasión dieron mucho que hablar al resto de concursantes. Esto les llevo a hablar de sus posturas favoritas e incluso a hacer algunas confesiones íntimas.