Las cajas de pizza con futbolín de Pizza Hut y otros inventos de las empresas que triunfaron

Tomarse una pizza es algo más que abrir una caja y repartir porciones. Eso es lo que piensan en la empresa Pizza Hut que siempre han intentado ir un paso por delante y ofrecer ingenio a todos sus clientes. La empresa americana es conocida por sus inventos. Uno de los más sonados fue cuando en la caja de pizza incluyó un futbolín. Algo que hizo las delicias de todos los comensales. Pero no fue el único invento. Te contamos muchos más.

En el mundo que vivimos no solo vale con vender, también hay que hacerlo llamando la atención. Y en este caso, Pizza Hut para estas cosas sabe mucho. Tiene un departamento de marketing que cuando le da por pensar lo borda. Así es como siempre han creado inventos que iban incluidas en sus cajas de pizza. Está claro que el I+D+i de la firma funciona perfectamente.

Los orígenes de Pizza Hut

Los orígenes de Pizza Hut

La pizza es uno de los alimentos que más se consume en el mundo. Es la mejor forma para comer rápida y rica. Además se ha convertido en el mejor reclamo cuando hay una reunión de amigos. Hay empresas que se pelean por tener el dominio de este alimento. La OCU nos dijo cuáles eran las que estaban más rica, pero lo que está claro es que Pizza Hut es la más innovadoras.

La compañía es conocida por su menú de cocina italiana americana, que incluye pizza y pasta, así como guarniciones y postres. Pizza Hut tiene 18.703 restaurantes en todo el mundo al 31 de diciembre de 2019. La empresa fue creada por los hermanos Dan y Frank Carney, quienes abrieron su primer restaurante el 15 de junio de 1958.​ La empresa cuenta con más de 14.100 lugares en 100 países.