jueves, 22 abril 2021 19:43

Las cajas de pizza con futbolín de Pizza Hut y otros inventos de las empresas que triunfaron

Tomarse una pizza es algo más que abrir una caja y repartir porciones. Eso es lo que piensan en la empresa Pizza Hut que siempre han intentado ir un paso por delante y ofrecer ingenio a todos sus clientes. La empresa americana es conocida por sus inventos. Uno de los más sonados fue cuando en la caja de pizza incluyó un futbolín. Algo que hizo las delicias de todos los comensales. Pero no fue el único invento. Te contamos muchos más.

En el mundo que vivimos no solo vale con vender, también hay que hacerlo llamando la atención. Y en este caso, Pizza Hut para estas cosas sabe mucho. Tiene un departamento de marketing que cuando le da por pensar lo borda. Así es como siempre han creado inventos que iban incluidas en sus cajas de pizza. Está claro que el I+D+i de la firma funciona perfectamente.

El futbolín de Pizza Hut

El futbolín de Pizza Hut

La última idea de la cadena de comida rápida lo ha petado. Ha tenido la genial idea de sortear este octubre cinco cajas de pizza que incluyen un futbolín en la tapa para divertirte con tus amistades mientras comes tu pizza favorita. Suponemos que no llevará piña, ¿verdad?

El invento ha recibido el nombre de Foosball Pizza Box. Y como era de esperar, es algo que a través de redes sociales y diseño de producto lo ha convertido en todo un fenómeno. No dudamos de que las ventas habrán aumentado. La campaña publicitaria se prolonga hasta el 20 de octubre. Los coleccionistas están haciendo hueco en su casa para poder conseguirlo.