lunes, 10 mayo 2021 18:52

Los productos de Carrefour que están al 50% por tiempo limitado

Carrefour es el segundo supermercado más potente de nuestro país, por detrás de Mercadona y seguido de cerca por el alemán Lidl. A diferencia de estos dos, una de sus características es que en sus tiendas se pueden encontrar todas las marcas, además de la propia, y esto es algo que a atrae a una buena cantidad de clientes. Por otra parte, la compañía francesa está lanzando ofertas continuamente y si sabemos aprovecharlas, podemos ahorrarnos un buen dinerillo a final de mes. En los próximos días, estará vigente una promoción del 50% que se aplica en la siguiente compra, si te llevas algunos de los productos que seleccionamos a continuación.

CERVEZA SAN MIGUEL ESPECIAL LAGER

Los cerveceros están de suerte con esta promoción de Carrefour, ya que podrán surtir su nevera de rico zumo de cebada por la mitad de precio. La oferta aplica al pack de 28 latas de la mítica San Miguel, en su versión lager, suave y ligera como ninguna y perfecta para un aperitivo en casa, una reunión de amigos, o simplemente para relajarnos al llegar después del trabajo.

Además, al comprar un pack completo también estamos ahorrando. El precio es de 14,56 €, o sea que cada lata sale por 0,52 €.