10 pueblos bonitos de España para visitar donde no ‘existe’ el coronavirus

Hay pueblos bonitos de España que son muy conocidos por la gran cantidad de turistas que reciben y otros, como en este caso, que se han hecho famosos por no haber tenido un solo caso de coronavirus.

Debido a la aparición de la pandemia muchas personas se decantan por los lugares abiertos y con enorme aire puro, una situación que ha originado la movilización desde las ciudades a los campos. En determinados pueblos, afortunadamente no han salidos contagios desde el mes de marzo, unos datos que pertenecen a cada una de las Comunidades Autónomas.

Hoy en MONCLOA queremos comentarte cuales son los 10 pueblos bonitos de España que no saben que es el covid-19, algo inusual por lo letal que ha sido esta pandemia para la sociedad española y mundial.

Navarredonda y San Mamés, Comunidad de Madrid

pueblos

Es un pueblo que pertenece tanto a la provincia como a la comunidad de Madrid, caracterizado por tener una superficie que comprende los 27,44 km² y una población que ronda los 151 habitantes. Así mismo, su densidad es de hab/km².

Es una de las localidades que son geniales para visitar no solamente porque no registran casos de coronavirus, sino que también ofrece excelentes paisajes naturales llenos de una vasta flora y fauna.