sábado, 6 marzo 2021 00:40

10 pueblos bonitos de España para visitar donde no ‘existe’ el coronavirus

Hay pueblos bonitos de España que son muy conocidos por la gran cantidad de turistas que reciben y otros, como en este caso, que se han hecho famosos por no haber tenido un solo caso de coronavirus.

Debido a la aparición de la pandemia muchas personas se decantan por los lugares abiertos y con enorme aire puro, una situación que ha originado la movilización desde las ciudades a los campos. En determinados pueblos, afortunadamente no han salidos contagios desde el mes de marzo, unos datos que pertenecen a cada una de las Comunidades Autónomas.

Hoy en MONCLOA queremos comentarte cuales son los 10 pueblos bonitos de España que no saben que es el covid-19, algo inusual por lo letal que ha sido esta pandemia para la sociedad española y mundial.

Valleseco, Gran Canaria: Perfecto pueblo para correr del coronavirus

pueblos

El municipio de Valleseco se encuentra en la provincia de Las Palmas, concretamente isla de la Gran Canaria. Es un pueblo que cuenta con una población diminuta de 3.784 habitantes.

Valleseco se encuentra estructurado por dos barrancos principales, estos son Barranco de Madrelagua y Barranco de la Virgen; así como también, es un municipio que es sumamente seco.