Mercadona es un supermercado que se ha ganado a pulso la corona en el ranking de ventas en nuestro país. La marca valenciana está continuamente investigando sobre los hábitos de consumo y renovando sus productos. Entender cuáles son las preferencias de los clientes en cuanto a alimentación, es la clave del éxito. Pero para ello hay que conocer las nuevas necesidades que van surgiendo en los consumidores, según los distintos contextos sociales y temporales. Y en este sentido no hay quien les gane.
Además de encontrar de todo, en Mercadona también podemos observar productos diferentes que llegan como propuesta nueva, y algunos se quedan y otros no, depende su acogida. La oferta de nuevos artículos es algo continuo, tanto que a veces es hasta difícil estar al corriente de todos los productos recién llegados.
6ESPAGUETTIS DE CALABACÍN

De todos es sabido que las verduras crudas conservan una mayor cantidad de nutrientes que cocinadas, por eso los nutricionistas recomiendan tomar un poco de ensalada verde al día, y por eso los smoothies de frutas y verduras son tan saludables. Para ponérnoslo fácil, Mercadona ha incorporado a su catálogo los espaguetis de calabacín, una hortaliza muy hidratante y repleta de vitaminas y minerales.
Es uno de los vegetales más diuréticos y depurativos, y ahora puedes consumirlo más allá del clásico puré de calabacín. Podemos preparar una ensalada fresca diferente y original, simplemente mezclándolo con frutos secos, especias, verduras, pesto casero o salsa de tomate.