Podemos embarra a Vox y exhibe una denuncia a una edil salpicada de cocaína y perversiones

  • Cristina Gómez fue denunciada por Irene Montero por un presunto delito de coacciones y acoso diario frente a su domicilio.
  • A principios del mes de julio, Carvajal publicó en su cuenta de Twitter unos ofensivos comentarios hacia el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska.
  •  VOX ha desmentido lo publicado por LAUH!, que acusan al partido de Santiago Abascal de estar directamente implicado en los hechos acontecidos.
  • Cristina Gómez Carvajal, edil de vox en Galapagar, ya es una vieja conocida para la prensa. Saltó a la fama el pasado verano a raíz de la denuncia presentada por la ministra de Igualdad, Irene Montero, por un presunto delito de coacciones y acoso diario frente a su domicilio.

    Sin embargo, esta no fue la primera vez que la ex concejal de VOX se vio involucrada en una polémica relacionada con su temperamento. A principios del mes de julio, Carvajal publicó en su cuenta de Twitter unos ofensivos comentarios hacia el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska: “A ti que te va más, lamer coño o comer polla. Me han dicho que Marlaska anda como loco reclutando voluntarios”. Estas publicaciones causaron un gran revuelo, incluso, dentro de su partido tanto que el propio Iván Espinosa de los Monteros criticó las opiniones de su compañera a las que catalogó de “inaceptables”.

    Tres meses después de este revuelo el portal digital de Dina Bousselham, La Última Hora!, lanzaba ayer una noticia en la que acusaba a VOX de estar implicado en una denuncia de abandono de menores contra Cristina Gómez Carvajal. LUH! Asegura haber tenido acceso a la denuncia por la que se acusa a Carvajal y, según la cual, “implica a Cristina Gómez en un supuesto delito de desamparo hacia sus propios hijos menores, mentando también a otro compañero de partido, en la vivienda de la edil”.

    Los hechos son los siguientes: el pasado 10 de octubre tiene lugar en la casa de Cristina Gómez Carvajal una comida en la que se encuentran el marido de ésta y los hijos menores de edad del matrimonio, el denunciante, Miguel A. (miembro del partido VOX) y su pareja.

    En la denuncia facilitada por LAUH! Se hace referencia al estado de embriaguez de los asistentes además de destacar que Carvajal y Miguel A. , consumen “cocaína”. Se cuenta también como,  Mientras Miguel A. se encontraba jugando con uno de los hijos más pequeños de la pareja, el denunciante se percató de lo que podría ser “una posible erección” por parte del miembro de VOX. Es entonces cuando decide comunicarle a Miguel A., con la intención de que los menores le escucharan, que “no tolera la pederastia”.

    Mientras esto tenía lugar Carvajal se encontraba fuera de la sala debido a su estado de embriaguez pero, una vez reincorporada a la reunión, continuó con la ingesta de alcohol y estupefacientes delante de los menores de edad.  Según cuenta LAUH!, “Uno de los hechos más relevantes que narra la denuncia radica en el momento en el que el denunciante solicita una chaqueta. Uno de los hijos llegó a deslizar una nota manuscrita en el bolsillo, en la que podía leerse “queremos hablar contigo”, lo que interpretó como una petición de ayuda”.

    El denunciante alegó que todo esto se produjo delante de la mujer y que al final decidió interpelarla a lo que ella únicamente contestó que la culpa era de uno de los niños y “del hijo de puta de tu amigo”, refiriéndose a su marido.

    Por su parte VOX ha desmentido lo publicado por LAUH!, que acusan al partido de Santiago Abascal de estar directamente implicado en los hechos acontecidos. Ha sido a través de su cuenta de Twitter donde la formación verde ha emitido un comunicado en el que han asegurado que “Tras conocer los hechos, el director de Seguridad de VOX acompañó al testigo a un cuartel de la Guardia Civil para denunciarlos y fueron expulsados del partido.” En el tweet también han arremetido contra Unidas Podemos a los que han dedicado estas palabras: “Mientras, Podemos sigue impidiendo que se investiguen los abusos a menores en Baleares”.