Youtuber detenido por ir a 233 km/h en una vía de 80: podría ser Vicesat

La Policía Nacional ha comunicado este sábado por la mañana a través de Twitter que ha sido detenido un youtuber con más de dos millones de suscriptores por conducir un coche a 233 kilómetros por hora en una vía de servicio de Madrid limitada a 80 km/h.

El cuerpo no ha publicado el nombre del youtuber en cuestión, pero por la fotografía que han adjuntado en la que puede verse el salpicadero del coche, algunos usuarios han relacionado rápidamente el diseño de este con el que aparece en un vídeo del youtuber llamado ‘Vicesat’.

Entrando en su canal, parece que el salpicadero que puede verse en la imagen compartida de la Policía Nacional es totalmente similar al del coche que conduce Vicesat (2,33 millones de suscriptores) en un vídeo publicado el pasado 25 de septiembre titulado: «Lamborghini Huracan | Como es Vivir con un Coche de 350.000$?».

USUARIOS DICEN QUE ES VICESAT

De esta forma, la descripción realizada por la Policía Nacional corresponde con lo que se ve en este vídeo, por lo que podría ser Vicesat el detenido, aunque, de nuevo, la Policía no ha informado de la identidad del infractor.

No obstante, varios usuarios creen que se trata de este creador de contenido: «No me jodas que es Vicesat», escribe @bontempir8113. «Mira la manga y el salpicadero, es el…», contesta otro, reparando también en la similitud del color de la ropa de la fotografía con la del youtuber.

Paralelamente, muchos opinan que la Policía debería compartir el nombre del corredor, ya que serviría de escarmiento para otros posibles infractores: «Entiendo que no digáis quién es por el tema de protección de datos, pero sería un puntazo saberlo para empezar a no seguir ni apoyar a ciertos imbéciles que se creen en la cima del mundo…», opina @wejavi.