martes, 18 mayo 2021 20:38

Cómo publicar varias fotos en una misma historia de Instagram

No hay nada que nos guste más que publicar historias en Instagram. Pero en las redes sociales ya se sabe que cuanto más, mejor. Por eso, ya no nos conformamos con publicar una foto, ahora lo que queremos es hacerlo con varias en una misma historia. Por eso, hoy te vamos a dar este truco. De esta forma vas a poder darle a tus seguidores más imágenes en un mismo momento.

Esta herramienta es una de la que más usan los famosos y famosas del Instagram. De esta manera logran darles más material a todos sus fans. Nosotros también podemos publicar varias fotos en una misma historia de esta red social. Algo que es mejor para ofrecer en poco tiempo todo lo que queremos.

Las fotos de Instagram

Las fotos de Instagram

Como ya te hemos contado muchas veces, cada red social vale para una cosa. Si estás buscando trabajo lo mejor es que uses Linkedin, si tienes ganas de contactar con amigos de la infancia pues búscalos en Facebook. Mientras que si lo que quieres es mostrar tu vida en imágenes lo que tienes que hacer es registrarte en Instagram.

Sin duda, Instagram es una aplicación con mucha carga fotográfica. Lo de que una imagen vale más que mil palabras se hizo para el Insta. Y más aún cuando llegaron las famosas Stories. Desde influencers hasta los usuarios más anónimos la usan. Lo que quizás no sepas es que tenemos un truco para poder publicar varias fotos en una misma historia. Toma nota porque es un atajo muy útil.