Felipe VI, el monógamo: el primer Borbón al que no se le conocen infidelidades

En muchas ocasiones se ha hablado del «gen Borbón» de Felipe VI y sus ascendientes para hacer referencia a la cierta facilidad que han mostrado sus familiares para mantener diferentes affaires amorosos de la Casa Real española.

No hace falta irse muchos años atrás para conocer casos, ya que muchos de ellos han sido protagonizados por el rey emérito Don Juan Carlos I. Sin embargo, este no fue el único. Repasamos las infidelidad de la familia Borbón.

FELIPE VI, EL PRIMER BORBÓN MONÓGAMO

FELIPE VI, EL PRIMER BORBÓN MONÓGAMO

Felipe VI es el primer Borbón de la historia que mantiene una relación estable con su primera y única mujer, Letizia Ortiz. A pesar de los rumores que siempre han rodeado a la pareja sobre una posible ruptura, se han mostrado como un matrimonio sólido.

Juntos han logrado tener unas hijas bien educadas al mismo tiempo que, en pareja, tratan de lidiar con todos los escándalos que tanto han perjudicado a la Casa Real a lo largo de los últimos años.

De las cinco generaciones de Borbones, al menos por el momento, Felipe VI es el único que no se ha visto envuelto en rumores ni escándalos con otras mujeres, sin tener amantes ni hijos nacidos fuera del matrimonio.