martes, 18 mayo 2021 20:21

Aliexpress: artilugios flipantes ( y baratos) para mantener el orden en el hogar

Mantener el orden en el hogar, no siempre es una tarea sencilla. Porque como bien sabemos, a veces la falta de espacio nos hace ir dejando cosas donde no deberían estar. Pero todo eso terminó gracias a Aliexpress y a esas ideas perfectas que nos tenía preparadas.

¿Quieres artilugios muy económicos pero con los que podrás organizar cada rincón de tu hogar? Entonces estás en el lugar correcto, ya que tanto tus habitaciones como tu baño o cocina formarán todo un conjunto bien organizado y cómodo. ¿No te lo crees? Pues aquí tienes las respuestas.

ESTANTE ESQUINERO PARA DUCHA CON SOPORTE Y GANCHOS

estante baño

¡Más completo ya no podría ser! Porque en primer lugar sabemos que en el baño siempre vamos a necesitar de una buena organización. Son muchos los productos que tenemos a nuestra disposición y como tal, necesitan estar siempre a mano y ordenados, para evitar problemas mayores, por eso necesitamos una idea como esta.

Parece que es un estante esquinero para ducha, aunque también lo podrías colocar en la cocina. Cuenta con dos apartados para poder los geles o las cremas necesarias, pero no contento con ello, también dispone de unos ganchos que podrás desplegar cuando lo necesites o bien, recoger si no los estás usando. ¿No te parece una idea original y perfecta por un buen precio? Aquí te la dejamos.

ORGANIZADOR PARA CABLES

organizador de cables

La tecnología avanza a pasos agigantados, eso lo sabemos. Pero también sabemos que todo lo que llega lo queremos y luego, nos encontramos con un sinfín de cargadores y de cables por todas las habitaciones e incluso por el salón. Algo que debemos tener en cuenta y a lo que le debemos dar también su lugar, siempre que sea preciso.

Gracias a los organizadores de cables, lo será. Porque son pequeñas piezas decorativas que nos ayudan a que ninguno de ellos se enrede y que podamos tener bien organizados. Con un base pequeña, que no nos ocupará demasiado espacio, los podremos elegir en diferentes colores. Por lo que siempre estará el estilo acompañándonos. Si los quieres, aquí los tienes.

COLGADORES PARA VASOS Y TAZAS

colgadores cocina

Cuando pensamos en colgadores, es cierto que ya se nos pasa por la cabeza el hacer algún que otro agujero en la pared y sin saber cómo quedará realmente. Pero nada más lejos de la realidad. Porque en este caso, Aliexpress nos tiene preparada una de las grandes ideas para poder hacer una perfecta organización y decoración al mismo tiempo.

Se trata de una serie de ganchos que pueden ser perfectos para la cocina y para mantener recogidos los vasos y tazas. Pero también los podrás colocar en los armarios o bien, en otros muebles, según gustes. Para ello, solo necesitas una balda o estanterías, ya que irá enganchado a modo de clip. Puedes ponerlo y quitarlo cuando necesites y sin hacer ningún tipo de obra. Aquí lo tienes.

UN CONTENEDOR PLEGABLE PARA RECOGER LOS DESPERDICIOS

contenedor plegable

Tampoco nos vamos a olvidar de ellos y es que los desperdicios también forman parte de nuestra organización. Todo lo que no sirve o nos molesta, lo llevamos a la basura. Por lo que en este caso, nada como un contenedor que es plegable y que podremos colocar cómodamente en la pared o puertas, dependiendo de la habitación elegida.

Es una manera muy práctica de ir separando todo aquello que no necesitamos. Sí, un cubo de basura pero que no necesita estar ocupando espacio en el suelo porque es portátil y plegable como bien decimos. Con capacidad de 8 litros y hecho de plástico, te va a dar más juego del que podrías pensar. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.

BOLSA DE ALMACENAMIENTO CON ESTANTES Y COLGANTE

bolsa organizadora colgante

Si los armarios se te quedan pequeños, entonces tienes que optar por opciones como esta. Porque además de dejarte el espacio que estabas buscando, también te dará un toque decorativo que siempre gusta conseguir. Son unas bolsas que tienen diferentes estantes pero que además, en cada lado cuentan con unos bolsillos.

Por lo que podrás guardar desde ropa a complementos. ¡Seguro que ya lo estás visualizando en tu hogar! Tan solo tendrás que colgarlos de una barra y verás cómo el espacio se ha hecho mucho más amplio en cuestión de segundos. Además, todo ello por un precio realmente asombroso. ¿A qué también los necesitas? Aquí los puedes comprar en Aliexpress.

SOPORTES DE ACERO INOXIDABLE

soportes acero

Las cajas de ordenación son uno de los grandes recursos a tener en cuenta, pero luego también tenemos ciertas estanterías o bien, soportes como es el caso y nos encantan. Porque también podemos jugar con el tema de la decoración y no solo con el almacenamiento que nos tiene preparado Aliexpress.

De ahí que en este caso los podrás colocar tanto en la cocina como en el baño. En ambas zonas te permitirá disfrutar de las toallas o paños siempre a mano. De modo que no se queden en un rincón o tirados por cualquier zona. Las cosas bien organizadas siempre nos dejan una sensación de paz mayor. Sencillo de colocar y con un precio estupendo. ¿Qué más les podemos pedir? Aquí te los dejamos.

SOPORTE PARA ESCOBA Y FREGONA

soporte escoba

¿No te pasa que en ocasiones colocas la escoba y se te cae o queda un poco mal colocada en un rincón? Pues todo eso se terminó, porque ahora gracias a los soportes ya es otra historia. De nuevo, estamos ante una idea creativa de Aliexpress.

Unos pequeños detalles que irán contra la pared y en ellos fijaremos los palos de la escoba o fregona, según sea el caso. Cuenta con un clip de fijación segura, para que queden bien estables. ¡Seguro que te resultarán muy prácticos! Aquí los tienes.

MANTÉN SIEMPRE LIMPIO EL FREGADERO CON ESTE CESTO

cesto fregadero

Otro de los lugares que tiene que estar siempre limpio y recogido es el fregadero. Pero en ocasiones no tenemos espacio o quizás, ideas, para poder colocar todo lo que necesitamos. Desde las esponjas o estropajos a los productos para limpiar.

Pues bien, ahora todo queda atrás gracias a este cestito que podrás colocar alrededor del grifo y en él, los accesorios de limpieza que quieras. Además, tiene una parte para escurrir el agua y para que la suciedad no se forme en él. ¡Aquí lo puedes comprar en Aliexpress!