domingo, 16 mayo 2021 11:43

La ruptura definitiva de Juan Carlos con Letizia y Felipe VI

Es conocida por todos la mala relación que siempre han tenido Letizia y sus suegros. Sobre todo, con el rey Juan Carlos. Debido a sus orígenes humildes, parece que la periodista no terminó de agradar del todo al padre de Felipe VI, y esto es algo con lo que ha tenido que lidiar y luchar desde que se casaran. A pesar de todo, los actuales reyes siguen unidos y pretenden dar una imagen sólida de su relación. No es lo mismo que sucede con los lazos entre ellos y los eméritos.

El padre de Felipe ha sido uno de los actuales reyes que más escándalos ha protagonizado. Toda esta vida de excesos y actuaciones sin control, ha terminado repercutiendo en el reinado de su hijo, que aceptaba la corona en el año 2014. Tanto ha sido así, que ahora lo que menos preocupa es el matrimonio, pues lo que parece que ha terminado rompiéndose ha sido la relación padre hijo, que antes parecían muy unidos.

El actual rey no lo ha podido soportar más y ha terminado apartando a su padre de la esfera pública. Descubre cómo ha sido la ruptura definitiva de Juan Carlos con Felipe VI y Letizia.

Letizia y Juan Carlos: la relación que no funcionó

letizia juan carlos

No es culpa de nadie o quizá de la Familia Real. Sea como fuere, lo cierto es que la entrada de una periodista sin sangre azul a la Casa Real no terminó de gustar del todo a los padres de Felipe VI. Sin embargo, el entonces príncipe desoyó a su familia y decidió casarse con la que aún sigue siendo su esposa.

A pesar de ello, los comienzos fueron bastante complicados. Felipe y Letizia mantuvieron la relación en secreto hasta que no dio para más y, desde que se hiciera pública, hemos asistido a varios desplantes entre los eméritos y la actual reina.

Juan Carlos nunca estuvo de acuerdo con el enlace. Además, no dudaba en recalcarle a su hijo una y otra vez que su novia supondría, en el futuro, una amenaza para la Corona de España.