jueves, 24 junio 2021 09:04

Así es el nuevo diseño de Instagram

¿Eres usuario de Instagram? Seguro que sí, como la gran mayoría de nosotros. Y es que esta red social se ha convertido en la mejor ventana para mostrarnos al mundo y ver lo que pasa en él. Aunque otras como Tik Tok vienen pegando fuerte, si queremos lucirnos lo que hacemos es registrarnos en Instagram. Pero ya se sabe que en las redes, renovarse o morir, por eso, el ‘Insta’ tiene un nuevo diseño.

Vivimos en una época en la que lo que hoy es moderno, mañana ya es antiguo. Y más si hablamos de redes sociales. Por eso, hay que apostar por el cambio. No siempre cae bien entre los usuarios, que al principio siempre piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Sin embargo, al final nos acostumbramos y nos damos cuenta de que hay que reinventarse. Te contamos los cambios de Instagram con su nuevo diseño. Tú serás el que juzgues.

Una cámara por un +

Una cámara por un +

Seguro que estabas acostumbrado a buscar el signo “más”. Pues ahora lo que tienes que hacer es buscar una cámara. Eso sí, nada ha cambiado se mantiene la funcionalidad inicial. Con ese botón nos sigue dando para crear de publicaciones para nuestro feed. Aunque desde hace tiempo también nos permite crear un Reel para nuestra cuenta.

El último cambio que vas a ver en el diseño de Instagram es la entrada a la parte de tiendas. Es decir, al que se coloca en el cuarto botón y que viene para reemplazar a nuestras fotos favoritas. Desde ese botón podemos ir a las tiendas que ya seguimos. También nos saldrán las sugerencias de nuevas tiendas y nuevos productos. Ya has visto los cambios de IG, una red social que no se queda atrás. Aunque para muchos todo cambio es para involucionar. Eso ya, que lo decida cada uno. Nosotros ponemos los datos, las conclusiones son vuestras.