Así era el plan de Corinna para ‘echar’ a Sofía

Mucho ha dado que hablar en los últimos años la figura de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, más conocida como Corinna Larsen, la persona que ha destapado los escándalos de Don Juan Carlos I, con el que mantuvo una relación más allá de la amistad. A pesar de lo que ha dicho en sus últimas entrevistas, a la empresaria alemana de origen danés le interesaba casarse con el rey emérito y tenía un plan para deshacerse de Doña Sofía.

La empresaria de 56 años no ha dudado a la hora de cargar contra la madre de Felipe VI, a la que acusa en parte de la caída del exjefe del Estado español, ahora fuera del país y envuelto en un escándalo por sus presuntas irregularidades financieras. Te contamos cómo era el plan de Corinna para echar a Sofía de la Casa Real.

7
LA OPERACIÓN QUE MARCÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL MATRIMONIO REAL

LA OPERACIÓN QUE MARCÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL MATRIMONIO REAL

En mayo de 2010 sucedió un hecho que supuso un antes y un después para el matrimonio formado por Don Juan Carlos I y Doña Sofía. Fue la operación del monarca por un nódulo en el pulmón, que tuvo lugar en Barcelona. Siendo conocedora de que Corinna estaba a su lado, la reina consorte decidió quedarse en Madrid.

Sin embargo, ante las informaciones que hablaban de la ausencia de la reina en la operación de su marido, empezó el operativo para llevar a Doña Sofía a la Ciudad Condal. Tras la convalecencia, fue cuando estaba decidido a divorciarse.