Así era el plan de Corinna para ‘echar’ a Sofía

Mucho ha dado que hablar en los últimos años la figura de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, más conocida como Corinna Larsen, la persona que ha destapado los escándalos de Don Juan Carlos I, con el que mantuvo una relación más allá de la amistad. A pesar de lo que ha dicho en sus últimas entrevistas, a la empresaria alemana de origen danés le interesaba casarse con el rey emérito y tenía un plan para deshacerse de Doña Sofía.

La empresaria de 56 años no ha dudado a la hora de cargar contra la madre de Felipe VI, a la que acusa en parte de la caída del exjefe del Estado español, ahora fuera del país y envuelto en un escándalo por sus presuntas irregularidades financieras. Te contamos cómo era el plan de Corinna para echar a Sofía de la Casa Real.

CORINNA CARGA CONTRA LA REINA SOFÍA

CORINNA CARGA CONTRA LA REINA SOFÍA

Hace unas semanas , Corinna Larssen ha continuado con su ataque contra la Familia Real española tras conceder una nueva entrevista en la que habló de su relación con Don Juan Carlos I.

Al hablar de ello no dudó a la hora de señalar a la Reina Sofía como la responsable de la abdicación del rey emérito. En declaraciones a Paris Match, la alemana mencionó que la caída de Juan Carlos comenzó cuando Froilán se disparó en un pie. Esto provocó que fuese trasladado al hospital, donde recibió la visita de su madre, la infanta Elena, y de su abuela Sofía, pero no de su abuelo. Ese se encontraba de vacaciones en Botsuana con Corinna.

«Mientras estábamos allí, el hijo de la infanta Elena se disparó accidentalmente en el pie y la reina Sofía fue al hospital a verlo. Juan Carlos estaba furioso, convencido de que ella había planeado esta visita para que todo el mundo se diera cuenta de su ausencia«, confesó.