Aliexpress: diez mascarillas de superhéroes para luchar con éxito contra la pandemia

¿Te gustan las mascarillas de superhéroes? ¡Aliexpress te lo pone fácil! Porque no solo los más pequeños de la casa pueden darles un buen uso. Sino que los mayores también necesitan la fuerza de los personajes más emblemáticos para poder hacer frente a esta pandemia que nos ha tocado vivir.

Necesitas ir bien protegido o protegida por lo que nada como aportar por unos buenos tejidos para las mascarillas, que además contarán con varias capas de protección. Seguro que de este modo te dará mucha más energía para seguir enfrentando al virus. ¡Descubre estos modelos!

DISEÑOS ORIGINALES PARA LAS MASCARILLAS BATMAN

batman

El hombre murciélago también es otro de los grandes protagonistas de las mascarillas de Aliexpress. Por eso, nada como dejarnos llevar por los diseños más exclusivos y con acabados en 3D, desde su símbolo a su imagen, ya que es otro de los héroes más aclamados.

Si es que nos encanta todo del él, desde su Batcueva hasta su Batmóvil. Por lo que en este caso tanto los más jóvenes como los adultos podrán disfrutar de unas mascarillas con filtro de increíbles diseños y a buen precio en Aliexpress. ¿Qué más podemos pedir? Aquí las tienes.

EL SÍMBOLO DE WONDER WOMAN EN MASCARILLA

wonder woman

En ocasiones nos encontramos con que los diseños están llenos de dibujos y colores, pero en otras, nos quedamos con los logos o los símbolos. Ya que con solo verlos también nos damos cuenta de lo que esconden y en este caso, a Wonder Woman.

La Mujer Maravilla es otra de las heroínas que no podíamos dejar atrás. Es una princesa guerrera y como tal, también podremos ir bien protegidos con sus mascarillas de tela y como no, con sus filtros que vienen con ellas. Aquí te las dejamos en Aliexpress.

MASCARILLAS DEADPOOL EN ALIEXPRESS

deadpool

Es cierto que más que superhéroe es un poco lo contrario a ello, pero también nos ha cautivado. Porque a pesar de que no cuenta con las mismas cualidades que algunos de los compañeros que venimos nombrando sí es capaz de darle un toque de humor a lo que hace.

Quizás, a veces mas en forma de ironía pero que sigue captando la atención. De ahí que su traje rojo sea otro de los más conocidos del Universo Marvel. Ahora podrás lucir las mejores mascarillas de tela que viene dos filtros y varios diseños para que elijas el que mejor vaya contigo. Aquí la puedes comprar.

MASCARILLA CON PINCELADAS VERDES DE HULK

hulk

La gran mayoría de todos estos personajes los conocemos bien. Porque han comenzado su andadura en los cómics y poco a poco los hemos ido visto en las televisiones, en películas y series. En este caso, Hulk lo recordamos por esa transformación tan brutal.

Cuando se enfadada cambiaba de manera radical con ese aspecto medio verdoso. Pues ahora lo podrás llevar reflejado en una mascarilla como esta. De tela pero con cinco capas de protección, lo que hace que sea una de las grandes básicas a tener en cuenta. Sin olvidarnos de los filtros. Si la quieres, aquí la tienes en Aliexpress junto a otros héroes.

MASCARILLA DE ‘EL RAYO’

el rayo

Junto con todos los demás, también aparece El Rayo. Unos poderes que llegan de la energía y que como tal aparecen registrados con la forma de un rayo. Es el diseño que vemos en una mascarilla como esta de Aliexpress.

Tienes en tamaño infantil pero también para los adultos. Porque sin duda, son muchos los amantes de los cómics. De ahí que nunca está de más el llevar con nosotros un superhéroe que nos ayude cada día. ¿La quieres? Aquí te la dejamos.

EL CAPITÁN AMÉRICA EN MASCARILLA

capitán américa

Fácilmente siempre reconocible porque lleva su bandera americana consigo. Por ello, junto a ella tiene su escudo que es uno de los grandes símbolos de poder. Por lo que también ha llevado a cabo numerosas aventuras.

Ahora las podrás rememorar todas en forma de mascarilla y tenerlas siempre contigo. Gracias a Aliexpress. Diseño que se deja ver en una mascarilla que también cuenta con dos filtros para protegerte mejor. Recuerda que los filtros no son lavables y tendrás que usarlos y tirarlos. Aquí la puedes comprar.

MASCARILLA DE SUPERMAN

mascarilla superman

No nos podíamos olvidar de Superman. Desde luego que es uno de los grandes superhéroes de todos los tiempos y de los más queridos. Por lo que también tiene sus mascarillas que podemos llevar tanto los adultos como los más pequeños.

En este caso cuenta con un color azul de base y como no, su letra ‘S’ en tonos rojos, como era de esperar. Ya que también va de igual manera en su traje. Lo bueno es que estamos ante una mascarilla de tela que además, también cuenta con un par de filtros. Aquí la puedes comprar.

IRON MAN TAMBIÉN NOS QUIERE PROTEGER

iron man

Como bien sabemos, se trata realmente de un científico, pero que es herido en la parte del pecho. ¡Quién diría que sería un traje quién lo iba a salvar! Por ello, ese traje también tiene ciertas peculiaridades que dejamos a la ficción.

Nosotros nos quedamos con las mascarillas y los estampados de superhéroes que nos deja Aliexpress. Porque en este caso también contamos con filtros para asegurarnos la protección y un tejido transpirable perfecto. Aquí la tienes.

EL MARTILLO DE THOR EN ALIEXPRESS

martillo de thor

Más sencilla quizás en cuestión de modelo pero desde luego igual de original es la mascarilla de Thor. Que como también sabrás, es el Dios del trueno y que cuenta con el martillo encantado. Por eso, tú también puedes llevarlo.

De modo que también con él puedes conseguir una buena protección. En este caso con él y con la mascarilla transpirable así como con sus filtros, que también serán los primordiales. ¿LA quieres? Entonces aquí en Aliexpress, la tienes.

SPIDERMAN LLEGA PARA PROTEGERTE

mascarillas spiderman

En este caso está presenta para los más pequeños de la casa. Porque llegará a estar presente en una mascarilla que puedes combinar en colores con sus dos principales como son el azul o el rojo. Es uno de los grandes superhéroes y de los más queridos.

Cuenta con un tejido transpirable pero perfecto para proteger a tus hijos. Además de disponer del clip nasal que siempre es una gran idea a la hora de ajustar la mascarilla. Entre eso y que tenemos a Spiderman en ella, seguro que todo irá sobre ruedas. ¡Aquí la puedes comprar!