miércoles, 20 enero 2021 06:55

Pastor (PP) critica estar con el “fracaso” de moción mientras España supera el millón de infectados

La vicesecretaria de Política Social del PP, Ana Pastor, ha asegurado que hoy España “supera la terrible cifra” de un millón de personas infectadas por el Covid-19 y, sin embargo, los diputados están centrados en el debate de una moción de censura de Vox que está condenada al “fracaso”.

“Qué vergüenza”, ha exclamado Ana Pastor, en un mensaje colgado en su cuenta oficial de Twitter, después de casi 12 horas de debate por la moción de censura que el partido de Santiago Abascal ha presentado contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Pastor ha contrapuesto la actuación de Vox con la del PP, un partido que, según ha dicho, está centrado en “ser útil a los españoles”. “Hoy se han situado en la antesala del fracaso y mañana se constatará su batacazo político”, ha manifestado, en alusión al desenlace de esa moción de censura.

UNA MOCIÓN “CONDENADA AL FRACASO”

La exministra de Sanidad ha criticado sobre todo que no se esté aprovechando esta semana para ofrecer soluciones para afrontar la pandemia del coronavirus, cuando hoy España “supera la terrible cifra de un millón de personas infectadas por la Covid-19”.

“Mientras los ciudadanos nos piden soluciones frente a la pandemia, los diputados asistimos al debate de una moción de censura condenada al fracaso antes de iniciarse”, ha recalcado la también expresidenta del Congreso.