Así usan Facebook para atacarte

Las redes sociales han llegado a nuestra vida con mucha fuerza. Hasta el punto de que nos han cambiado muchos hábitos. Por ejemplo, ahora no imaginamos unas vacaciones sin publicaciones. O hacer comentarios sobre las últimas medidas del Gobierno y crear la polémica. Una de las más usadas es Facebook. Ahora bien, no siempre las redes sociales tienen la misma utilidad, ya que tienen una cara B. En este caso, llegan a usarla para atacarnos.

Como te hemos dicho, las redes sociales tienen su lado A y B. El bueno es el de publicar imágenes y estar en contacto con amigos. Pero el lado B es complicado. Ya que hay gente dispuesta a hacer el mal y usar Facebook para atacarte. Te vamos a contar quiénes son y cómo podemos hacer para librarnos de ellos.

El peligro de las redes sociales

El peligro de las redes sociales

 Las redes sociales son unas plataformas que ya forman parte del día a día de millones de usuarios particulares y empresas. En España una de las más usadas es la de Facebook. Sirven para comunicarnos, dar nuestra opinión, informarnos… Somos muchos los que estamos enganchados.

Ahora bien, nadie puede poner en duda que también pueden ser un foco de ataques cibernéticos. Por ello hoy hemos querido hacer una lista de cómo podrían usar Facebook para atacarnos. Unos puntos que tenemos que tener en cuenta para evitar males mayores, ya que esto puede provocar delitos económicos y contra la persona. Y es que las redes sociales se han convertido en una fuente de ataques constantes.