Rubén, la fantasía sexual de Fani Carbajo

Con la vuelta de «La isla de las tentaciones» no hemos podido evitar rescatar viejos recuerdos del pasado. Y parece que algunos de los protagonistas de la primera edición tampoco. Es lo que le ha sucedido, por ejemplo, a los personajes más conocidos del programa, Fani Carbajo y Rubén. Aprovechando la vuelta a los platós, no han dudado en hacerse incluso un «Poli Deluxe» en el mítico programa de Jorge Javier Vázquez.

El polígrafo lo protagonizaron junto al tercero en discordia, Christofer, que sigue siendo el novio de Fani. A pesar de todo, parece que la pareja vuelve a pasar por uno de sus peores momentos y a la chica se le ha despertado aquella pasión que ya sintió por su compañero de programa con el que, recordamos, quiso abandonar la isla.

Si eres un amante del reality, descubre cómo es Rubén, la fantasía sexual de Fani Carbajo.

El empresario de Madrid que dejó muda a Fani Carbajo

ruben fani carbajo

Si hablamos del pasado de Rubén, quizá tengamos que hacerlo de un chico de lo más normal. Se dio a conocer en el ya conocido programa «Mujeres y Hombres y Viceversa». Sin embargo, la fama le llegó en realidad gracias a «La isla de las tentaciones», donde supo hacer su trabajo de forma realmente impecable, conquistando hasta las trancas a Fani Carbajo.

Antes de eso, no obstante, el joven se ganaba la vida como futbolista. Si hablamos de él, no se puede evitar hacerlo de un chico que, cuando no tenía tatuajes, músculos ni ese color morenazo de piel, podría haber pasado por un hombre de su edad de lo más común. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que, si lo que deseaba era triunfar en televisión, lo primero que debía cambiar era su físico.

Así pasó a convertirse en el chico que conquistó a Fani en mitad de la República Dominicana. Un ligón en toda regla que no dudó en definirse como tal. Una de sus cartas de presentación más recordadas es la de: «Soy Rubén, tengo 31 años y vengo de Madrid. Soy exfutbolista profesional y actualmente empresario. Ligo hasta con la boca cerrada, pero en este momento no me voy a callar. Si queréis hablar, hablamos». Y bien que ligó con una de las que menos se esperaba.

Rubén y su paso por la isla

ruben isla

Rubén hizo su aparición estelar en la isla como tentación. Aquí no dudó en desarrollar su trama como un auténtico tentador. Lejos de proponerse un reto sencillo, decidió apostar por Fani Carbajo, aquella mujer que entró en «La isla de las tentaciones» junto a su pareja para conseguir superar, de una vez por todas, los celos de ella.

Podemos decir que la de Fani es la historia del cazador cazado. O la de una mujer que no estaba enamorada al 100% de su novio y no dudó en dejarse querer. Sea como fuere, lo cierto es que, después de que Rubén le prestara cada vez más atención, ella no dudó en dejarse llevar hasta el punto de terminar en la cama con él e incluso de desear abandonar junto al madrileño.

Christofer, por otra parte, decidía abandonar el programa solo. Así lo hizo también el tentador, dejando a un lado su historia con Fani. Ella, ya de vuelta en España, no dudó en seguir de nuevo a su pareja para pedirle perdón y una segunda oportunidad. Hasta el momento, parecía que ambos iban bien encaminados. Con el estreno del nuevo programa, todo ha vuelto a cambiar.

El esperado reencuentro

reencuentro

Pocas han sido las veces que Fani Carbajo y Rubén se volvieron a ver tras su paso por la isla. Siempre dentro del marco del programa, lo cierto es que ninguno de los dos mantuvo contacto con el otro. Ahora, siendo dos de los grandes protagonistas de su edición, se han tenido que volver a ver las caras en los debates y diversos espacios de Telecinco, para comentar la nueva temporada.

Se nota en la mirada de ambos que les queda una conversación pendiente. Por eso, cuando el programa de Jorge Javier Vázquez les propuso hacerse un polígrafo, junto a Christofer, ninguno de los dos fue capaz de negarse. Esa noche las chispas saltaron entre los dos, para desazón del novio de ella, que hubo un momento incluso en el que se levantó decidido a abandonar el programa de la noche.

En ese momento, Rubén parecía, sin abrir apenas la boca, volver a reconquistar a Fani Carbajo. Y es que ella, según ha reconocido en diversos medios después de dicho programa, no está ya enamorada de su pareja. ¿Podría volver a caer en las redes del tentador?

Los viejos fantasmas vuelven a despertar la pasión de Fani Carbajo

fani carbajo poli

Rubén es un tentador nato que sabe muy bien cómo jugar sus cartas. Sabe que su relación con Fani Carbajo aún no ha terminado, podríamos decir que ni siquiera ha empezado, y puede que este sea su as bajo la manga para, intentarlo de una vez por todas o para, al menos, continuar unos días más siendo el centro de la noticia televisiva.

Él, por su parte, no deja de enviar mensajes a Fani, confundiéndola. En su reencuentro en la nueva temporada de «La isla de las tentaciones», el de Madrid no dudó en afirmar que: «Ya ha pasado mucho tiempo, me preguntaron que si teníamos una conversación pendiente y simplemente era que, si nos cruzamos en los platós, me gustaría que no haya menosprecios. Yo te veo súper feliz con Christofer, me alegro de que te vaya súper bien y, por lo menos, quiero que tengamos esa cordialidad y ese respeto que nos merecemos».

Volviendo a jugar la carta del niño bueno, Rubén se colocaba de nuevo a sí mismo en la palestra. Eso, a una Fani cada vez más desenamorada de su pareja, le vino como anillo al dedo para volver a pensar en él. La telenovela de ambos aún no ha finalizado. En el poli, se demostró que Rubén sigue siendo la fantasía sexual de ella y que incluso aparece su rostro cuando esta mantiene relaciones sexuales con su pareja. ¿Terminarán cayendo otra vez en la tentación como ya lo hicieron una vez? Quizá sea eso lo que se espera de ellos.