viernes, 15 enero 2021 20:24

Simyo, Orange y otros operadores que tienen fibra y móvil por menos de 30 euros

Llegan malos tiempos para la economía. Solo hay que ver los datos de desempleo y las previsiones económicas. Por eso, es el momento de analizar cada euro que nos gastamos. Y una buena manera de ahorrar es realizando una comparativa de los operadores para saber cuánto nos estamos gastando en fibra y móvil. Y es que si miramos ofertas de Simyo u Orange podemos ver que lo podemos tener por menos de 30 euros.

Muchas veces la pereza de no comparar nos hace seguir con la misma compañía de teléfono o de Internet. Sin embargo, habría que hacerlo cada seis meses porque las operadoras van sacando ofertas y cada vez más baratas. Ahora que es el momento de mirar con lupa la economía lo que tenemos que hacer es comparar los precios que tienen unas y otras.

Fibra y móvil en el mercado

Fibra y móvil en el mercado

A la hora de elegir una operadora de telefonía, lo que tenemos que hacer es analizar para qué queremos cada cosa. Por ejemplo, si una persona no va a usar la televisión, pues lo mejor es que no mire ofertas donde estén incluidos canales de televisión. Por el contrario, si lo que va a hacer es llamar mucho, pues tiene que mirar una oferta donde las llamadas sean ilimitadas.

En este caso, nosotros queremos analizar las ofertas de las operadoras que tienen fibra y móvil. Es decir, una buena conexión a Internet y llamadas ilimitadas para el teléfono móvil. Nada de mirar conexiones raras, o de plataformas con canales de televisión. Después de analizar las fibras más baratas del mercado, hoy comenzamos con las ofertas de Simyo y luego iremos con el resto.