jueves, 21 enero 2021 03:24

Aliexpress: 10 limpiadores de mascarillas que arrasan en ventas

Todo lo relacionado con las mascarillas está de plena actualidad. Pero más todavía si hablamos de cómo limpiarlas. Porque en ocasiones no siempre sirve que las lavemos y listo, sino que lo mejor es esterilizarlas a fondo para que podamos volver a usarlas y Aliexpress lo sabe bien.

Tanto es así que nos muestra una serie de ideas en forma de limpiadores. Prácticas, bastante económicas y eficientes que es realmente lo que queríamos escuchar. Por todo ello y más, se han convertido en todos unos grandes superventas. ¿Quieres conocer todas las opciones?

CAJA ESTERILIZADORA MULTIFUNCIÓN

caja mascarilla uv

Uno de los limpiadores que está teniendo más éxito es este. Se trata de una caja que tiene multifunción. Esto es que porque, en su gran mayoría, van destinadas para limpiar los móviles. Pero también pueden servir para otros objetos como son las mascarillas.

Es muy sencilla de usar, ya que solo tienes que introducir lo que vayas a limpiar, cerrar la tapa y comenzar el proceso con solo pulsar un botón. Dicho proceso irá apareciendo en forma de porcentaje hasta completar la limpieza en sí. ¿Necesitas un utensilio como este? Aquí lo tienes.

CAJA DE DESINFECCIÓN AMPLIA EN ALIEXPRESS

caja desinfeccion amplia

Sí, parece que las cajas de desinfección son las protagonistas en Aliexpress, por eso, los modelos son bastante diferentes entre sí. Desde algunas más básicas a otras mucho más complejas. En este caso nos encontramos con una que tiene un amplio tamaño.

También está destinada a poder desinfectar todo tipo de accesorios. Pero en este caso, podrás elegir el tiempo de dicha desinfección. Además, funciona a través de un cable USB y hasta podrás elegirla entre el color blanco o el rosa. ¿Por cuál de ellos apuestas? Aquí los tienes.

PULVERIZADOR DESINFECTANTE PORTÁTIL

pulverizador

Porque no todo iba a ser las cajas y cabinas, que si bien son realmente importantes, en este caso tampoco nos queremos olvidar de los pulverizadores. Una manera rápida y sencilla de saber que podremos desinfectar nuestras mascarillas en el momento preciso.

Es de lo más cómodo, sobre todo para llevar el mochilas o bolsos. Ya que dispone de un tamaño mini y su carga es por USB. Tan solo tienes que rellenarlo con la solución elegida y así, también estaremos todavía más seguros de usar buenos productos. ¿Tú también lo necesitas? Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

CABINA DE DESINFECCIÓN EN ALIEXPRESS

cabina esterilizadora

Si es que poco a poco vamos pasando a términos mayores, pero sin duda, siempre con el mismo fin. Porque queremos limpiar a fondo nuestras mascarillas pero también todos los accesorios que solemos usar durante el día para seguir protegiéndonos.

En este caso, se trata de una cabina con amplia capacidad. Tienes que abrir su cajón, colocar las cosas en él y darle al botón. Cuando veamos la luz malva, es que comienza el proceso. Un proceso que tardará poco más de media hora. Debes apagarlo antes de retirar los artículos. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

DISCRETA CAJA CON APAGADO AUTOMÁTICO

caja compacta

Es cierto que quizás el proceso de desinfectar lo hagas cuando llegas a casa. Pero si por cualquier motivo también lo necesitas fuera de ella, entonces aquí tienes una caja con acabado minimalista que tanto nos gusta. Una forma perfecta de acompañarnos en todo momento.

Pero es que además, tiene un tamaño compacto que nos encanta y con un apagado automático después de 10 minutos. Aunque es perfecta para los móviles, tampoco nos podemos olvidar de que se trata de una de las grandes ideas para poder disfrutar de unas mascarillas totalmente limpias. Aquí la tienes en Aliexpress.

DESINFECCIÓN ULTRAVIOLETA CON FUNCIÓN AROMATERAPIA

caja aromaterapia

Si es que como vemos, siempre hay opciones para todos los gustos. Más o menos completas y en este caso nos quedamos con una que realmente lo es. Porque eso de contar con función de aromaterapia también nos encanta. ¿A ti no?

Se trata de una nueva caja que gracias a la luz ultravioleta se hace con toda la suciedad. Incluidas esas zonas que podrían ser más complicadas de limpiar. ¡No se le resiste ninguna! Pero es que además, puedes añadir unas gotas de tu aceite esencial favorito, apretar el botón y dejar que inunde tu hogar con un buen aroma. ¿Te gusta? Aquí te la dejamos en Aliexpress.

LÁMPARA PORTÁTIL USB

Lámpara

De nuevo nos quedamos con las mejores opciones portátiles. Porque como hemos mencionado, no siempre podremos desinfectar las mascarillas en casa, quizás necesitemos de esta ayuda antes de llegar. Por lo que las lámparas portátiles se convierten en esenciales cada día.

De ahí que no nos extrañe que también sea otra de las más demandadas. Se abre y se cierra, para poder usar la luz ultravioleta cuando lo necesitamos. Cuenta con un interruptor de seguridad y además, lo puedes cargar vía USB o bien, añadir unas pilas. ¿Lo quieres? Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

UN MANDO PARA DESINFECTAR PULSANDO UN BOTÓN

mando desinfeccion

Si es que no necesitamos que se nos compliquen las cosas. Sino más bien, todo lo contrario cuando hablamos del trabajo de desinfección. En este caso, Aliexpress también opta por otro de los accesorios más originales y tiene una forma alargada como de mando.

Por lo que podrás manejarlo cómodamente con una sola mano y su botón principal. Además, al ser tan compacto, también lo podrás llevar contigo cuando te apetezca. Cuenta con una luz que esteriliza el 99% de las bacterias. ¡No podemos pedir nada más! Aquí la puedes comprar.

CAJA INTELIGENTE 360º

caja 360º

De nuevo estamos ante otra de esas ideas que no podemos dejar pasar de largo. Porque cuenta con varios puntos en su interior desde los que emanará esa luz ultravioleta que esperamos que nos limpie a fondo las mascarillas.

Por eso, quedarán totalmente limpias y perfectas por ambos lados. Pero también puedes usarla para otros accesorios y hasta para los móviles porque desde luego, su desinfección será perfecta. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

CAJA CON AVISO ACÚSTICO

caja con aviso acustico

Eso de que haga todo el trabajo que tiene que hacer y que luego nos avise, tampoco tiene precio. Por lo que es otra de las ideas más demandadas en Aliexpress. Además de desinfectar, que lo hace como nadie.

Nuestras mascarillas, móviles o llaves, estarán siempre a salvo con una idea como esta. Además es compacta, cómoda de llevar y que podrá ir contigo cuando la necesites. La cargarás con cable USB. Aquí te la dejamos.