jueves, 22 abril 2021 18:51

Funciones desconocidas de Linkedin en su mensajería

Linkedin es una de las redes sociales más desconocidas. La mayoría de las personas saben que es una red orientada sobre todo al mundo profesional, a buscar trabajo y a comentar noticias económicas o laborales. Sin embargo, es mucho lo que se desconoce sobre ella. Entre otras cosas porque tiene funciones desconocidas en su servicio de mensajería que nos pueden resultar muy útiles.

En las últimas semanas la empresa ha decidido apostar por esta función, para ello ha creado nuevas herramientas y un nuevo diseño para hacerlo más atrayente. Eso sí, hasta el próximo mes de noviembre no podremos ver los cambios, pero poco a poco nos podemos ir familiarizando. Toma nota porque es posible que estos cambios te puedan ayudar si eres uno de los usuarios de esta red.

Invitar a contactos en una conversación

Invitar a contactos en una conversación

Las redes sociales se hicieron para estar en contacto. Y hasta hace poco Linkedin era demasiado estática. Es decir, solo podías establecer una conversación con uno de tus contactos. Esto ahora se ha corregido y se amplia la posibilidad.

Ahora, los usuarios pueden invitar a otros a una conversación existente. Es tan sencillo como  pulsar sobre el menú «…» de la esquina superior derecha. Luego hacer click sobre «nuevo grupo de chat» para añadir a otros contactos. Esto servirá para crear una nueva conversación. Y tranquilo, si has hablado algo anteriormente con otros contactos, quedará en el anonimato.