Los retos a los que se enfrentará la Princesa Leonor

La Princesa Leonor cumplirá 15 años el próximo 31 de octubre, un momento de su vida en el que tendrá que ir adquiriendo un mayor protagonismo dentro de la Casa Real. En esta nueva etapa se irá forjando el que será su futuro como heredera.

La primogénita de Felipe VI y Doña Letizia es la primera en la línea de sucesión al trono y esto provoca que tenga que encaminarse a una serie de retos a los que tendrá que hacer frente a lo largo de los próximos años, así como a algunas decisiones que marcarán su futuro. Te hablamos de ellos.

6
PROTECCIÓN FAMILIAR

PROTECCIÓN FAMILIAR

Desde que eran pequeña, la Princesa de Asturias ha gozado de una gran protección familiar. Su madre siempre ha tratado de mantener bajo control la privacidad de sus hijas, y Felipe VI ha estado de acuerdo.

En algunos casos su actitud protectora ha llegado a ser considerada excesiva, tratando de dirigir sus movimientos y darles indicaciones. Todo esto ha provocado que haya habido hasta el momento una gran distancia entre sus hijas y el pueblo.

Ahora, Leonor tendrá que empezar a despertar la simpatía de los ciudadanos a través de su actitud y comportamiento. De esta forma ha llegado el momento en el que, como adolescente, debe tener más libertad para mostrar su personalidad; y todo ello aprendiendo a lidiar con la opinión pública y las posibles críticas que pueda recibir.