Los retos a los que se enfrentará la Princesa Leonor

La Princesa Leonor cumplirá 15 años el próximo 31 de octubre, un momento de su vida en el que tendrá que ir adquiriendo un mayor protagonismo dentro de la Casa Real. En esta nueva etapa se irá forjando el que será su futuro como heredera.

La primogénita de Felipe VI y Doña Letizia es la primera en la línea de sucesión al trono y esto provoca que tenga que encaminarse a una serie de retos a los que tendrá que hacer frente a lo largo de los próximos años, así como a algunas decisiones que marcarán su futuro. Te hablamos de ellos.

LA PRINCESA LEONOR, CON CADA VEZ MAYOR PROTAGONISMO

LA PRINCESA LEONOR, CON CADA VEZ MAYOR PROTAGONISMO

En los últimos meses se ha podido ver un gran cambio en el papel de la Princesa Leonor dentro de la Familia Real. mientras que durante años sus padres, los Reyes de España, eran bastante reacios a sus apariciones públicas, cada vez son estás más frecuentes.

A pesar de que aún habrá que esperar para que tenga una agenda oficial como tal, poco a poco la futura heredera irá ganando en protagonismo en los actos relacionados con la corona. El próximo 31 de octubre cumple 15 años e inicia su adolescencia con cada vez más protagonismo.

No obstante, aún tiene que seguir dando pasos importantes para su formación, por lo que su prioridad en estos momentos son sus clases en el Santa María de los Rosales. De hecho, hace unas semanas se vio obligada a permanecer en cuarentena preventiva por un positivo en el centro.