Sálvame: Todo lo que se han embolsado Fani Carbajo y Christofer vendiendo su historia

Fani Carbajo y Christofer, la pareja protagonista de la primera edición de La isla de las tentaciones, siguen dando mucho que hablar meses después de su paso por la isla. De hecho, hace un par de semanas, se sometieron a un polígrafo en Sálvame Deluxe, donde hubo confesiones sorprendentes.

Ambos han logrado sacar el máximo provecho posible vendiendo la historia vivida en la República Dominicana y de la cual fueron testigos los espectadores del reality de Telecinco. Ahora venden su historia para generar ingresos.

UNA CUESTIÓN ECONÓMICA

UNA CUESTIÓN ECONÓMICA

Fani Carbajo y Cristofer acudieron el pasado 10 de octubre al plató de Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo. El chileno acabó abandonando el plató al sentirse «humilado» por Rubén.

El que fuera concursante de la primera edición de La isla de las tentaciones se tuvo que ver las caras con el hombre con el que su pareja le fue infiel. Ese hecho, sumado a todo lo que se comentó durante el transcurso del programa hizo que no fuese capaz de aguantar la presión.

Esto llevó a muchos a dudar de su presencia en el programa si era consciente de que no lo iba a soportar. Sin embargo, él mismo aclaró rápidamente las razones que le llevaron a estar presente en Sálvame: el dinero.

«Estoy aquí por una situación económica, por tener trabajo. Me he replanteado no estar, sí«, confesó.