El secreto mejor guardado: así es el iPhone 12 por dentro

La locura Apple se desata de nuevo, esta vez a causa del lanzamiento del nuevo iPhone 12.  Lo que generalmente hace la marca es enviar sus primeras unidades a los medios especializados en tecnologías para que puedan realizar análisis, comparativas y proporcionar a los usuarios toda la información acerca del producto, así como consejos y opiniones personales. Siempre que se comercializa un nuevo dispositivo, rápidamente aparece en la red algún video donde se abre el aparato para hacer un análisis de todos los componentes internos. Este año lo curioso es que el iPhone 12 aún no ha llegado a nuestro país, pero ya sabemos como es por dentro. 

El video que circula ya por redes no es muy buena calidad, pero es el primero y ya tiene un montón de visitas, al fin y al cabo se está revisando un producto que aún no se ha lanzado a la venta de manera oficial. En cuanto los clientes tengan acceso al producto, aparecerán videos mejores y más detallados con análisis más completos, pero por el momento, el que hay disponible, nos ha revelado algunos detalles del nuevo y esperadísimo iPhone 12. Una de las diferencias más notables con respecto al iPhone 11, es que la placa lógica tiene forma de L. También podemos ver que en este modelo la batería es de 2.815 mAh, una ligera disminución con respecto a la versión anterior, cuya batería era de 3.110 mAh. 

Otros secretos que nos descubre el vídeo son los accesorios MagSafe y un nuevo sistema de imanes para la carga. Otro punto que llama la atención es el tamaño del Taptic Engine, bastante más pequeño que el del iPhone 11. El vídeo finaliza con un repaso a las antenas. Este nuevo producto de Apple incluye 5G, lo que justificaría una batería más pequeña, un detalle que no va a afectar apenas a su uso diario. 

Se van a comercializar cuatro modelos de iPhone 12, algunos de ellos ya están en preventa, pero su entrega se hará efectiva la próxima semana. El iPhone 12 mini y el Pro Max, no estarán disponibles hasta mitad de noviembre.