Súper Chollos de Carrefour que desaparecerán el domingo

Cada poco tiempo, el gigante de la distribución Carrefour lanza una serie de promociones para que puedas comprar todo tipo de producto a precios de derribo. Son en este caso los llamados Super Chollos que estarán disponibles en todos los departamentos. Eso sí, tienes que darte mucha prisa porque la mayoría de ellos duran hasta el domingo.

Te vamos a poner las cosas fáciles recomendándote las mejores ofertas de Carrefour para comprar Smart TV, pulseras de actividad y productos de otros departamentos. Son tiempos de ahorro y de gastar poco, así que aprovecha este fin de semana. Y tranquilos porque lo barato no sale luego caro, ya que son productos de primeras marcas y con las máximas garantías.

Xiaomi Mi Band 5 en Carrefour

xiaomi mi band 5

Comenzamos con un excelente chollo que no deberías dejar escapar. Es la Xiaomi Mi Band 5, que ahora está de oferta en Carrefour por tiempo limitado. Decir que el fabricante asiático marcó un antes y un después cuando presentó la primera Mi Band. Un producto con gran relación calidad precio y que ha hecho que Xiaomi se convierta en un referente dentro del sector. Al punto de que, la Xiaomi Mi Band 4 fue la pulsera de actividad más vendida en Amazon.

Este modelo en particular apuesta por una pantalla OLED, para que puedas ver cualquier notificación independientemente de que estés en un entorno con mucho sol, además de todo tipo de sensores para poder monitorizar cualquier actividad física que realices. Para ello, esta pulsera de actividad Xiaomi de oferta en Carrefour cuenta con hasta 12 modos deportivos diferentes, incluido salir a correr, correr en cinta, saltar a la comba, nadar… Vamos, que opciones no te van a faltar.

Lo mejor de todo, es que la autonomía de la Xiaomi Mi Band 5 te sorprenderá, ya que es capaz de aguantar hasta 20 días encendida sin mayores problemas. Y ahora que está de oferta en Carrefour, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.