Zapatos de Stradivarius que pisotean los precios altos

En Stradivarius, una de las cadenas de tiendas de ropa del Grupo Inditex, es posible encontrar grandes precios en abrigos, jerséis, pantalones…., y también en calzado, sobre todo si te aprovechas de sus Special Prices.

Gracias a los importantes descuentos de esta promoción así como de los buenos precios en el calzado de temporada es posible hacerse con zapatos de todo tipo por precios muy ajustados, siendo un calzado de calidad por el cual no tendrás que hacer un gran desembolso. Te traemos algunos de los zapatos de Stradivarius que pisotean los precios altos.

BOTINES COWBOY GRABADO

BOTINES COWBOY GRABADO

En la sección de Special Prices de Stradivarius, donde se pueden encontrar grandes descuentos en algunos de sus productos, están a la venta estos botines cowboy grabado por 21,59 euros. Esto supone un descuento del 40% con respecto al precio de venta habitual de 35,99 euros.

Es un modelo con tacón ancho de 7 cm de altura, confeccionados con material grabado y con un acabado en punta cuadrada. Están fabricados en poliéster, poliuretano y elastano, siendo muy versátiles y cómodos de utilizar.

Se encuentran disponibles tanto en color negro como en cuero, malva y crudo, de manera que podrás elegir aquel que mejor se adapte a tu ropa y estilo.