Aliexpress: estos productos de menos de 10€ arrasaron en ventas septiembre

Cada mes parece que tiene sus productos estrella. Esto es porque cada uno de ellos nos ofrece cosas diferentes y hará que necesitemos más algunos artículos que otros. ¿Sabes cuáles han sido los que más se vendieron en el mes de septiembre en Aliexpress?

Seguro que tú alguno has comprado, por lo que la sorpresa no te la vas a llevar. Pero aún así, hay otros muchos que no sabías que estaban entre los primeros puestos y sí que han desbancados a otros productos más comunes. ¡No perdamos más el tiempo y vamos a descubrirlo!

CINTA AUTOADHESIVA Y LUMINOSA

cinta luminosa

Porque la decoración también es otro de los puntos más importantes y más, cuando hablamos de Aliexpress. Ya que nos encontraremos con todo tipo de detalles que nos ayuden a combinar con nuestros espacios interiores. En este caso se trata de una cinta adhesiva.

La puedes poner donde quieras como escaleras o bien, puertas y estantes. Ya que sea dónde sea, cuando no haya luz se iluminará. Sí, tal y como lees, por lo que puede ser realmente práctica. ¿No te parece? Aquí la tienes.

TECLADO INALÁMBRICO

teclado inalambrico

Los mejores gadgets informáticos tampoco se podían quedar en el tintero. Por ello, también en Aliexpress contamos con ideas tan especiales como esta. Se trata de un teclado inalámbrico que es compatible con bluetooth.

Además tiene un acabado muy suave y cómodo de usar, por lo que tus trabajos serán todavía más rápidos y precisos. Un diseño fino y muy elegante, que es realmente lo que necesitábamos. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.

TABLA DE DIBUJO O ESCRITURA LCD

tabla para dibujar

Con unas 15 pulgadas se presenta esa tabla para escribir o dibujar, lo que será perfecta también para los más jóvenes de la casa. Tienes varios colores exteriores para elegir y todos ellos cuentan con la originalidad de poder desarrollar tu creatividad en dicha tablet.

Una manera de que en lugar de que dibujen en papel lo pueden hacer aquí y ahorraremos dichos papeles. Con solo presionar un botón se borrará todo y podremos volver a comenzar. Al ser LCD con protección, no molesta a lo ojos. Fina y cómoda de llevar a todas partes. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

PACK DE 50 MASCARILLAS DESECHABLES A TODO COLOR

mascarillas desechables

Seguro que este primer artículo no te sorprende tanto como pensabas. Porque las mascarillas se han convertido en uno de los accesorios que necesitamos cada día. Por ello, siempre que vemos algunas ofertas, nos lanzamos y en este caso no ha sido para menos.

Mascarillas de tipo quirúrgico, pero que en este caso también se presentan en otros colores. Porque en la variedad está el gusto y por ello, nada como apostar por esa variedad tan característica y económica de Aliexpress. Aquí te las dejamos.

PANTALLA PROTECTORA

pantalla protectora

Si bien, sin las mascarillas no seríamos nada, es cierto que como complemento a las mismas, también están las pantallas protectoras. Son una de las maneras de estar todavía más a salvo del Covid -19 que no nos quiere dejar en paz.

Son muchas y variadas las opciones que tenemos dentro de estas pantallas protectoras. Pero nos quedamos con una de las más básicas y siempre llena de éxito. Se ajusta fácilmente mientras la podrás lavar siempre y cuando quieras. ¿La necesitas? Entonces la puedes comprar aquí mismo en Aliexpress.

FUNDAS PARA MÓVILES EN COLORES

funda movil

Otro de los productos más vendidos en Aliexpress son las fundas para los dispositivos móviles. Sin duda, cada cierto tiempo nos gusta cambiar y variar de estilo. Porque solo así podemos ver cómo nuestro móvil parece otro. En este caso nos quedamos con los colores.

Porque siempre son ellos los que nos despiertan una sonrisa. Colores lisos pero muy vibrantes que en este caso son perfectos y que bañan la silicona que es el material estrella. Seguro que tu iPhone estará realmente contento con todas estas opciones. ¿Las quieres? Aquí las tienes.

BROCHAS DE MAQUILLAJE

brochas maquillaje

Es cierto que no solo en septiembre, sino que las brochas de maquillaje son uno de los productos que más se venden en Aliexpress. Porque tienen un buen resultado, ante el desgaste de tener que usarlas casi, cada día. Además de todo ello, a un precio estupendo.

Así que, como vemos se justan varias ventajas y esto hace que estemos ante uno de los productos estrella. Si tú también lo quieres, ahora lo tienes más fácil que nunca. Te encontrarás con un set de brochas y pinceles de lo más completo. Aquí lo puedes comprar.

MASCARILLA PARA PUNTOS NEGROS

mascarilla negra poros

Sí hablamos de mascarillas pero en este caso, para un momento concreto. Además, tiene otra labor y es que nos olvidemos de los puntos negros y de toda la suciedad que se acumula en el rostro. La muy comentada mascarilla en color negro es otra de las más vendidas.

Parece que en Aliexpress tenemos un sinfín de productos estrella y que están destinados a la belleza. Después del verano, parece que en septiembre todos nos queríamos ver con la piel  mejor para darle la bienvenida a estos meses más fríos. ¿La quieres probar? Te dejará la piel muy suave. Aquí la tienes.

RELOJ DE LUJO PARA TU MUÑECA

reloj de lujo

¿Quieres lucir un reloj de lujo pero por menos de 10 euros? Claro, sabemos que suena bastante raro pero en Aliexpress todo es posible. Nos encontramos con uno de los complementos que no pueden faltar para terminar cualquier tipo de look, sobre todo, actual.

Un reloj de pulsera que cuenta con las iniciales de una gran firma D&G, seguro que ya sabrás cuál es. Pues ahora será tuyo con ese precioso acabado en dorado, o plateado, y con circonitas que rodean la esfera. ¿Qué más podemos pedir? Aquí lo tienes disponible.

GOMA DE BORRAR PARA TUS ZAPATOS

goma de borrar zapatos

Cuando volvimos a la rutina, a las clases y demás, había que sacar todos los complementos. Por eso, los zapatos son uno de los más importantes. En ocasiones los blancos o de colores claros se ensucian rápidamente y es complicado eliminar esas manchas.

De ahí que muchas no se van lavando, para ello hay accesorios como este en forma de goma de borrar que siempre viene bien. No necesitarás nada más para decir adiós a las manchas. Pero es que además lo podrás usar siempre que quieras. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.