jueves, 21 enero 2021 07:38

Almeida: “Los ciudadanos no merecen este desconcierto”

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado este domingo el “desconcierto” que genera el Gobierno de Pedro Sánchez con la declaración del estado de alarma y las declaraciones del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, hace diez días en las que decía que la pandemia podría haber entrado en una “fase de estabilización previa a un posible descenso” de contagios.

“Los ciudadanos no merecen este desconcierto. Entre esta rueda de prensa y este estado de alarma inminente, han pasado sólo 10 días”, ha señalado Almeida en un mensaje publicado en la red social Twitter, recogido por Europa Press.

En la publicación del portavoz del PP, adjunta un fragmento con unas declaraciones de Fernando Simón en las que hablaba de un “posible descenso” de casos de coronavirus.

Estamos en ese periodo que todavía tenemos dudas de si hemos llegado o no al punto más alto. En principio, da la sensación de que sí podríamos estar en esa fase de estabilización previa a un posible descenso”, argumentaba por entonces el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.